Abrir menú

Polti Vaporetto SV460 Double, escoba a vapor y limpiador

Polti Vaporetto SV460 Double, escoba a vapor y limpiador

Polti Vaporetto SV460 Double, escoba a vapor y limpiador portátil es un nuevo electrodoméstico de la casa italiana que cuenta con 17 accesorios en dotación, para higienizar todas las superficies, incluso las plantas. La escoba a vapor está equipada con el mango y el cepillo especial Vaporforce para suelos, y el limpiador portátil es al que se pueden añadir los 17 accesorios suministrados para alcanzar cada rincón y superficie. Este equipamiento especial la corona como la reina de las escobas a vapor, ya que Polti Vaporetto, es capaz de adaptarse a todas las necesidades: cepillos con cerdas de varios tamaños y materiales, accesorios para juntas, limpiacristales, concentradores de vapor trabajos específicos, fundas, para recoger la suciedad disuelta por vapor de todas las superficies de la casa. Parquet, azulejos, mármol, alfombras y moquetas, encimeras, campanas, grifería, sanitarios, juntas, cristales y espejos, tapizados, puertas, armarios y radiadores ya no serán difíciles de limpiar. Incluso la ropa y las plantas, con el debido cuidado, pueden tratarse con vapor. También incluye 4 paños para el suelo que garantizan tener recambios sin tener que esperar al día de lavado, muy cómodos porque se enganchan automáticamente en el cepillo y se pueden quitar sin ensuciarse las manos.

Polti Vaporetto SV460 Double, escoba a vapor y limpiador

Polti Vaporetto SV460 Double está listo para usar en 15 segundos con solo agua del grifo. Ligero, manejable y articulado, es perfecto para todas las familias, incluso para aquellas que viven con niños y amigos de cuatro patas, por lo que deben higienizar con mayor frecuencia ya que utiliza el poder del vapor para matar y eliminar hasta el 99,9% de virus, gérmenes y bacterias (ha sido probado en las bacterias más comunes como Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa, Aspergillus brasiliensis, Salmonella enterica). Un aliado para las personas alérgicas, ya que el vapor es una solución eficaz contra los ácaros del polvo, los principales culpables.

Además, con Polti Vaporetto SV460 Double no se necesitan detergentes químicos, solo agua del grifo, que se "ablanda" automáticamente mediante el filtro integrado en el aparato, también acompañado de un recambio. El vapor higieniza de forma natural y saludable, secándose rápidamente para un rendimiento óptimo tanto desde el punto de vista higiénico como para el bienestar de quienes viven en la casa y, por último pero no menos importante, de la cartera. Precio recomendado: a partir de 169,00 € 

Polti Vaporetto SV460 Double, escoba a vapor y limpiador


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters