Abrir menú

Elbe suma accesorios de ordenador

Elbe suma accesorios de ordenador

Elbe, marca de River International, lanza diferentes accesorios de ordenador para contar con un kit completo tanto en el trabajo como en el hogar. Cada vez con más frecuencia aumentan las actividades y el trabajo de forma virtual por lo que tener un buen equipamiento es esencial. Elbe presenta una cámara web de alta definición, dos packs de teclados y ratones, y nuevamente dos ratones, todos estos inalámbricos. En el último año, las videoconferencias se han multiplicado por 10 en España por lo que, tener una buena cámara de alta definición incorporada en el ordenador, puede ayudarnos a ser percibidos de manera más agradable a través de la pantalla.

Elbe suma accesorios de ordenador

La cámara web de Elbe con referencia MC-60 te permitirá beneficiar de estos aspectos para que tus reuniones virtuales sean más eficaces y con una alta calidad de imagen. Su objetivo incorpora un foco regulable mediante un anillo de enfoque para poder ajustar la imagen de manera eficiente. Además, la cámara web es compatible con los programas de videoconferencia más usados como Skype, Hangouts, Microsoft Teams, Zoom, etc. Su conexión se habilita a través de plug&play sin necesidad de instalar ningún tipo de software. También nos presenta estos dos packs de teclados y ratones inalámbricos para que puedas trabajar más cómodamente sin la presencia de ningún tipo de cable. El Modelo PTR-102 con estilo vintage de tonos rojos es visualmente más agradable y tiene las teclas redondeadas las cuales presentan una ergonomía superior para trabajar.

El diseño del ratón óptico 4D dispone de tres resoluciones distintas 800/1200/1600 dpi seleccionables mediante el botón correspondiente. Cuenta con un receptor nano USB el cual podrá dejar conectado al ordenador o guardarlo en la parte inferior del ratón. El modelo PTR-101 de color azul y negro cuenta con una membrana de gran calidad, las pulsaciones son muy precisas lo que evita errores no deseados al teclear. Este modelo es ideal para esas personas que pasan muchas horas delante del ordenador y buscan la comodidad y eficacia en los accesorios para el ordenador. Tanto el teclado como el ratón óptico 3D se emparejan automáticamente mediante un receptor nano USB plug & play. Ambos teclados incluyen un teclado numérico y ofrecen una gran resistencia ya que tienen una estructura metálica reforzada. También, disponen de un modo de ahorro de energía automático tras 30 minutos después de desconectar el receptor.

Elbe suma accesorios de ordenador

Estos ratones inalámbricos son recargables por lo que nunca más te quedarás bloqueado en tus trabajos fuera de tu lugar habitual. El modelo RT-101 parece sencillo pero su pequeño diseño portátil lo convierte en tu compañero de viaje ideal ya que es ligero y eficaz. Gracias al selector de resolución, se pueden configurar tres tipos de velocidad diferente a 1000, 1200 y 1600 dpi. Para ahorrar batería dispone de un botón de encendido y apagado en su parte inferior.


El ratón vertical ergonómico RT-102 evita lesiones por uso prolongado ya que está diseñado para relajar la muñeca y el antebrazo. Su ergonomía proporciona largas horas de uso sin fatiga. Si pasas muchas horas delante del ordenador, este será tu ratón ideal ya que te ayudará a trabajar cómodamente. Cuenta con 5 botones y con una rueda de desplazamiento para facilitar su uso. Ambos ratones contienen un compartimento donde guardar el receptor USB nano y también se conectan automáticamente mediante tecnología plug&play sin necesidad de instalar ningún software adicional.

Elbe suma accesorios de ordenador


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters