Abrir menú

Fersay reforma sus instalaciones en Alicante

Fersay reforma sus instalaciones en Alicante

El grupo Fersay acaba de finalizar la renovación de las instalaciones de su filial Soluciones Electrónicas de Alicante. La subsidiaria, encargada de enviar, procesar y manejar toda la venta online de la compañía, fue inaugurada en 1998 debido a la alta demanda de pedidos de clientes profesionales en la zona. Esa fue la razón por la que la firma decidió instaurar allí su primera delegación allí. Años más tarde, en 2016, la empresa decidiría trasladar su sede a unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial 'Las Atalayas', en la entrada de Alicante y consideradouno de los principales centros logísticos de la ciudad.

Fersay reforma sus instalaciones en Alicante

Seis años después, la marca ha realizado unas importantes reformas de la empresa, instalando y adecuando las oficinas con una incorporación de una sala de formación, una cocina y unas taquillas para que los empleados puedan pasar más tiempo de calidad en sus puestos de trabajo.

El centro de Alicante es el encargada de enviar, procesar y manejar toda la venta online de la compañía, pudiendo ofrecer un servicio mas personalizado hacia el cliente final. Durante el pasado 2020, la actividad realizada desde la delegación generó un crecimiento en ventas del 20,3%.

Fersay, perteneciente al Grupo Etco, facturó 11,1 M€ durante 2020 y sus exportaciones han supuesto el 7% de su volumen de negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters