Abrir menú

Gia Group lanza la caldera digital de condensación Pacific de 'HTW'

Gia Group lanza la caldera digital de condensación Pacific de HTW

La compañía Gia Group, fabricante y comercializador de soluciones de climatización y ACS, refuerza su apuesta por el mercado del Agua Caliente Sanitaria y calefacción con la introducción de la nueva caldera digital de condensación 'Pacific'.

'Pacific' es una caldera de alta eficiencia energética y de fabricación europea que cumple con la normativa ErP, y que aporta un rendimiento hasta el 107% gracias a la tecnología de condensación. Se caracteriza por incorporar un intercambiador de acero inoxidable que alarga de forma notable la vida útil de la caldera gracias a su resistencia a la corrosión, además de ayudar a mantener la temperatura deseada del agua de manera constante. Un sistema de ACS que garantiza un confort térmico inmediato y hecho a medida según las necesidades.

Este equipo de calefacción inteligente es capaz de regular automáticamente y de manera gradual su potencia según temperatura requerida en cada momento. Con un ventilador DC modulable que se adapta a las circunstancias de instalación para optimizar el consumo de la caldera. Asimismo, su bomba de alta eficiencia regula y ajusta el caudal ahorrando energía y recursos, además de minimizar el de desgaste de sus componentes.

Al mismo tiempo, en caso de detectar una alta presión el funcionamiento se detiene automáticamente para proteger la instalación, lo que proporciona un uso seguro del producto.

Entre sus características técnicas destaca si perfil XL, clasificación energética A, control digital, intercambiador de acero inoxidable, alta eficiencia 107%, bomba de agua regulable, ventilador DC modular según temperatura, funcionamiento inteligente, ACS instantáneo, bajo nivel de ruido (40 dB), protección contra la alta presión, potencia entrada nominal de 23 kW y clase Nox 5.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters