Abrir menú

Sendcloud se convierte en partner oficial de Prestashop para la gestión de envíos

Sendcloud se convierte en partner oficial de Prestashop para la gestión de envíos


La plataforma de gestión de envíos para ecommerce Sendcloud se une a PrestaShop como partner oficial para la gestión de envíos. Gracias a esta alianza, las tiendas online españolas que utilizan la plataforma PrestaShop tendrán acceso directo a las soluciones de envío que ofrece Sendcloud. Estas incluyen, no solo más opciones de envío a elegir entre más de 25 transportistas, sino también otras ventajas como los envíos automatizados, el seguimiento personalizado de pedidos y la gestión de devoluciones de forma más sencilla. Además, la solución de Sendcloud ofrece una herramienta analítica completa para medir resultados y se puede añadir de forma fácil y rápida gracias a la pre-instalación en la plataforma de PrestaShop.

Según los datos del estudio realizado por Sendcloud y Nielsen, más del 80% de los consumidores online no finalizan su compra a causa de los altos gastos de envío y las escasas opciones de entrega. Además, el 76% de los españoles admite que la disponibilidad de su transportista preferido afecta a su decisión de compra. Por tanto, el objetivo de la integración de Sendcloud es ayudar a los ecommerce a acelerar y a optimizar el proceso de envíos y devoluciones y, de esta forma, mejorar la conversión y aumentar las ventas.

Fundada en los Países Bajos en 2012, Sendcloud cuenta con más de 15.000 clientes en Países Bajos, Francia, Alemania, España, Italia, Bélgica y Austria. Los clientes van desde comercios online en expansión hasta negocios internacionales, a través de sectores como moda, joyería, electrónica, mobiliario y bebidas.

Creada en Francia en 2007, PrestaShop lidera las soluciones de e-commerce basadas en software open source, utilizado por 300.000 tiendas online en 195 países alrededor del mundo. Gracias a la fuerza de su comunidad internacional con más de un millón de miembros, que va desde vendedores online, desarrolladores, agencias web hasta principales socios e-commerce, PrestaShop ofrece una plataforma eficiente, potente, flexible e innovadora.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters