Abrir menú

Bosch lanza el nuevo termo eléctrico Tronic 4000 T

Bosch lanza el nuevo termo eléctrico Tronic 4000 T

En su compromiso por llevar el mayor confort al hogar sin dejar de lado el cuidado por el medio ambiente, Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, continúa trabajando por ofrecer soluciones eficientes que se adapten a las necesidades de sus clientes.

Consciente de que los termos eléctricos son la mejor solución y la alternativa más extendida en hogares con usos discontinuos gracias a su capacidad de adaptación, su fácil instalación y su amplia variedad de capacidades, Bosch presenta su nuevo termo eléctrico: Tronic 4000 T de clase B.

El termo eléctrico Tronic 4000 T de Bosch optimiza el consumo de agua caliente en el hogar gracias a su función Smart que permite ahorrar energía y aprende de los hábitos de consumo para saber cuándo calentar el agua. De esta forma, se consigue una optimización del calentamiento del agua. Además, esta función permite ahorrar hasta un 53% de energía anual en comparación con otros modelos.

Disponible en tres modelos con capacidades de 50, 80 y 100 litros, y con potencias desde 1.500 W hasta 2.000 W, y con una clasificación energética B, el nuevo termo eléctrico de Bosch destaca por ser fácil de usar, gracias a una intuitiva interfaz digital con botones táctiles. Además, su sencilla instalación, con la mismas fijaciones que los modelos actuales, hacen posible el fácil reemplazo. Cuenta con un diseño moderno, y un display LCD que permite al usuario verificar los parámetros del termo y seleccionar diferentes modos de funcionamiento (Smart, Manual y Vacaciones).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters