Abrir menú

Frigicoll lanza las nuevas placas de inducción Perfect Sensor 'De Dietrich'

Frigicoll lanza las nuevas placas de inducción Perfect Sensor De Dietrich

La compañía Frigicoll ha lanzado recientemente la nueva gama de placas inducción 'Perfect Sensor', perteneciente a la marca 'De Dietrich' (Groupe Brandt, Cevital) que representa en exclusiva para España. Se trata, según señala la empresa, de un concepto de cocción único con sonda térmica inalámbrica que, junto con un display digital situado en el panel de mandos de la placa, ofrece una nueva manera de cocinar con la máxima precisión.

El 'Perfect Sensor De Dietrich' mide de forma continua la temperatura del alimento. La sonda se introduce en el centro del alimento aportando la información precisa al panel de mandos de la placa para regular automáticamente los parámetros y poder consultar la información en cada momento.Una vez activada la sonda de temperatura y seleccionada la zona de cocción de la placa, el dispositivo Perfect Sensor De Dietrich proporciona dos modos distintos de funcionamiento: 
El modo manual, pensado para que el usuario cree su propia receta. El usuario deberá programar la temperatura deseada y ésta queda registrada en el display. Posteriormente, la placa emite un sonido para avisar de que se ha alcanzado la temperatura seleccionada. La temperatura puede ser regulada hasta 180ºC.

Y, el modo automático, que cuenta con 5 funciones de acceso con temperaturas preprogramadas y permite realizar ajustes para alcanzar la máxima precisión en la cocción. Las funciones que el usuario puede seleccionar son Fundir (temperatura50º C regulable hasta 70º C); Cocción al vacío (temperatura60º C regulable entre 45º C y 85º C); Mantenimiento encaliente (temperatura70º C regulable entre 65º C y 80º C); Cocción lenta (temperatura 80º C regulable hasta 90º C); y Ebullición (temperatura100º C).

Cabe destacar que la nueva gama está compuesta por 3 modelos de placas que con toda seguridad se convertirán en la opción perfecta para cualquier cocina: DPI7570XT de 65 cm y 3 zonas; y DPI7688XT, de 65 cm y 4 zonas; y, DPI7884XT de 80 cm y 4 zonas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters