Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Epson colabora con MyQ para simplificar la gestión de flotas de impresoras

Epson colabora con MyQ para simplificar la gestión de flotas de impresoras

Epson y MyQ, firma líder en soluciones seguras de gestión de la impresión y soluciones de integración de sistemas, han alcanzado un acuerdo global de colaboración. Esta colaboración reúne la excepcional capacidad de integración y gestión de flujos de trabajo de MyQ con las impresoras multifunción business inkjet de Epson y sus grandes ventajas: eficiencia mejorada, productividad, reducción de costes y respeto medioambiental. Esta iniciativa facilitará a los usuarios finales la integración de flotas mixtas y una gestión de los sistemas más sencilla, así como un control de lo más estricto de los equipos, una mayor seguridad y la consiguiente reducción de costes.

El director business de Epson Ibérica, Óscar Visuña, comenta: “Muchas empresas están buscando adoptar nuevos procesos y adaptarse a nuevas formas de trabajar con mayor seguridad y unos flujos de trabajo óptimos, que les permitan aliviar las presiones causadas por la demanda creciente de configuraciones remotas de los sistemas. Muchas otras simplemente buscan agilizar procesos y reducir costes. Esta colaboración con MyQ contribuirá a todos esos objetivos, mejorando la seguridad, reduciendo los costes e impulsando la productividad, al tiempo que se trabaja de forma más eficiente”.

Martin Janus, director ejecutivo de MyQ, declara: “Nuestro objetivo ha sido siempre ayudar a los clientes a navegar por el entorno siempre cambiante de las TI y a encontrar, entre todas las soluciones disponibles, la más adecuada para ellos. Nos centramos especialmente en ofrecer la máxima eficiencia y una excelente experiencia del usuario. La colaboración entre Epson y MyQ combina hardware y software líderes en el mercado para ofrecer a los usuarios finales una solución fácil de integrar y gestionar”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters