Abrir menú

Ingram Micro refuerza la División Comercial de Pro AV y UCC

Ingram Micro refuerza la División Comercial de Pro AV y UCC

Ingram Micro ha nombrado a José María Barranco nuevo responsable comercial de la División Pro AV y UCC del mayorista informático desde comienzos de 2021, bajo la dependencia de Alex Rincón, manager de la División Pro AV y UCC. Barranco es un profesional vinculado a Ingram Micro desde hace nueve año y centrará su estrategia en liderar el desarrollo del negocio de la división junto con el fuerte enfoque orientado hacia las soluciones, que se ha convertido en un gran diferenciador para la compañia.

"Debemos seguir definiendo una estrategia cada vez más exigente hacía nosotros mismos, ya que nos encontramos en mercados vivos y en cambio constante. La pandemia ha provocado que tanto el área de PROAV como la de UCC tengan nuevas necesidades y creemos estar aportando lo que más se demanda en estos momentos, soluciones, especialización, compromiso y máximo apoyo a nuestros socios", señaló el nuevo responsable comercial.

Asimismo, Ingram Micro ha anunciado el lanzamiento de la nueva área de negocio LED dentro de la División de ProAV, con el in de apoyar al canal con esta gama de productos que hasta la fecha no comercializaban. Con efecto de 1 de febrero, Rubén Sánchez se une al equipo para la distribución de estos equipos. Profesional con más de 15 años de experiencia en el mercado y con un bagaje de más de cinco en el desarrollo del negocio de LED. Con su profundidad y amplitud de conocimientos tanto del mercado como del negocio de Display van a ser fundamentales para el éxito del desarrollo de esta área de negocio. "El objetivo de la nueva estrategia integral de Ingram Micro se basa en poder cubrir y dar el máximo soporte a nuestros partner ya especializados en el LED en los diferentes niveles que ellos demanden asi como para que clientes no especializados en el mundo LED", destacó Sánchez.

Adicionalmente, Ingram Micro ha reforzado al equipo comercial en la zona de Madrid con la incorporación de Ainhoa Hurtado. Hurtado centrará su labor en el negocio tanto de UCC como de ProAV y complementa al actual equipo comercial de la división a nivel nacional. "Mi objetivo es incorporarme para transmitir todo este conocimiento y experiencia al canal de distribución de Ingram, ayudándoles de forma consultiva a crear soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades y capacidades de nuestros clientes", dijo Hurtado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters