Abrir menú

Nacho Olivé, nuevo responsable de desarrollo de B-Tech para la zona Este

Nacho Olivé, nuevo responsable de desarrollo de B-Tech para la zona Este

B-Tech AV Mounts ha incorporado a Nacho Olivé como nuevo Business Development Manager en la zona Este. Olivé se une al equipo de la filial B-Tech International Iberia con unaamplia experiencia en el mercado AV español, después de haber pasado 17 años en la industria AV y musical, y en firmas como Kramer, Yamaha, TechData, Audiovisuales Data y Vitelsa. El nombramiento de Olivé se suma a otras incorporaciones recientes al equipo de ventas globales de B-Tech, tales como Danny Ng en Singapur y Daniel Horan en el Reino Unido. El anuncio se produce tras la reciente remodelación de la oficina y showroom de B-Tech Iberia.

"Como cliente de B-Tech durante una gran parte de mi carrera, ya conocía su posición como líder del mercado. Tiene una amplia gama de soluciones de montaje, que son muy apreciadas por los técnicos AV por su calidad, robustez y facilidad de montaje. Pero lo que particularmente me atrajo a trabajar con B-Tech es su excelente servicio al cliente. Tengo muchas ganas de ser parte del equipo y mantener este alto nivel", destacó Olivé.

Paul Haggarty, director de Operaciones (Iberia y LATAM), explicó que "como parte de nuestro programa de expansión, estamos encantados de haber contratado a Nacho. Trae consigo una gran cantidad de conocimientos y experiencia en el sector AV, acumulado a lo largo de los años. Con un sólido equipo detrás de él, Nacho sin duda nos ayudará a seguir desarrollando nuestro negocio en la región, y a mantener el nivel de servicio de excelencia al que nuestros clientes están acostumbrados".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters