Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Corberó' inicia una campaña en televisión nacional

Corberó inicia una campaña en televisión nacional

La marca de electrodomésticos 'Corberó', de la empresa Kurbin Lane, acaba de poner en marcha su nueva campaña de comunicación en la televisión nacional, a través de Telecinco así como en casi todas las cadenas autonómicas.


"Esta planificación -señalada la empresa- nos permite alcanzar los niveles necesarios de cobertura y frecuencia en las áreas con televisión autonómica más nacional, con un promedio del 50-55% de penetración, mientras que el resto de las zonas, cubiertas exclusivamente por la emisión Nacional, la cobertura sobre nuestro target será del entorno del 35-40%. El conjunto de las autonómicas promedia el 8,4% de cuota de pantalla y Tele5 sigue líder (15,8%) de cuota de pantalla".

Las emisiones se realizan desde el 20 de febrero hasta el 14 de marzo con Spot de 20" con el objeto de difundir la campaña de lavado y la campaña de frigoríficos que se pueden ver en el canal de YouTube de Corbero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters