Abrir menú

Garmin salva el ejercicio 2020 con un crecimiento del 11%

Garmin salva el ejercicio 2020 con un crecimiento del 11%

La corporación Garmin ha alcanzado un crecimiento del 11% en el periodo 2020, con lo que logra una facturación de 4.186 M$ frente a los 3.757 M$ del periodo anterior., impulsado por el incremento del negocio en el último cuarto trimestre, que elevó los ingresos un 23% hasta 1.351 M$ (1.102 M$). Los datos por unidades de negocio revelan un peso sustancial de las divisiones Fitness y Outdoor, con 1.317 M$ (1.047 M$) y 1.128 M$ (917 M$), con subidas del 26% y 23%, respectivamente. Náutica también ha logrado aumentos de la facturación hasta los 657 M$ (508 M$), con un ascenso del 29%. En el lado opuesto se sitúan las líneas de negocio de Aviación, con 622 M$ (735 M$), un retroceso del 15%, y Automoción, 460 M$ (548 M$), con una caída del 16%.

En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: "En un año repleto de retos inimaginables, Garmin ha conseguido unos buenos resultados. Durante este tiempo nuestros productos han acompañado y ayudado a las personas a empezar o a mantener un estilo de vida más saludable, basado en el bienestar y las rutinas activas. Nos sentimos muy orgullosos de lo logrado y seguimos trabajando para afrontar las nuevas oportunidades y desafíos que nos traerá el 2021". Garmin incrementó en un 23% su inversión en I+D, lo que supone un claro reflejo de la relevancia que otorga la firma a la investigación constante de tecnologías y productos destinados a mejorar el día a día de los usuarios.

En Garmin, cada reto de futuro mantiene vivo el propósito de ayudar a las personas a aprovechar al máximo el tiempo que dedican a sus pasiones. Por eso, con la clara visión de que cada día es una nueva oportunidad para superar el ayer, la firma continúa enfocada en la innovación constante para ofrecer productos que sigan revolucionado los estilos de vida de la aviación, la automoción, el fitness, la náutica y el outdoor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters