Abrir menú

Bosch presenta su nuevo descalcificador de agua Aqua 2000 S

Bosch presenta su nuevo descalcificador de agua Aqua 2000 S

Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, acaba de presentar su nuevo descalcificador de agua Aqua 2000 S. Una solución para tratar la dureza del agua equipada con un sistema de control con regeneración inteligente, que mide la cantidad de agua que tiene que ser sometida al proceso de ablandamiento. Además, permite monitorizar y definir sus parámetros operativos en base a los históricos de consumo, lo que se traduce una mejor gestión económica.

Disponible en cuatro modelos de 10, 14, 22 y 26 litros, el nuevo Aqua 2000 S permite tratar la dureza del agua de forma sencilla y eficaz. Su moderno panel de control está equipado con un sencillo display, lo que hace que sea fácil e intuitivo de usar.

Gracias al nuevo descalcificador de Bosch, el agua de la vivienda no provocará acumulación de cal e incluso es posible una reducción significativa del consumo de detergentes. Cuenta también con una válvula de seguridad anti-desbordamiento que protege en todo momento la vivienda.

Con todo ello, el nuevo descalcificador Aqua 2000 S garantiza una solución de alto rendimiento en la calidad de agua del hogar. Un equipo con toda la innovación y tecnología Bosch que muestra su claro compromiso con el medio ambiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters