Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

LG Electronics celebra su 25º aniversario en España

LG Electronics celebra su 25º aniversario en España

LG Electronics, fabricante de nuevas tecnologías y electrodomésticos, celebra el 25º aniversario de su llegada a España con una campaña promocional, consistente en que cada día 25 de cada mes, con la compra de un producto LG en la tienda online o en cualquier retail adherido a la promoción se sortearán 25 devoluciones del 25% del valor de la compra entre los que hayan realizado una compra ese mes y se hayan registrado en la promoción. Entrarán en el sorteo mensual, todas aquellas compras registradas hasta el día 20 de cada mes. El 25 de diciembre habrá un último sorteo entre todos aquellos usuarios que hayan participado a lo largo del año, en donde se sortearán 25 tarjetas de 1.000 €.

La innovación tecnológica forma parte de su ADN y por ello ha desarrollado diferentes hitos tecnológicos a lo largo de su historia que la han posicionado como una de las empresas líderes en el sector. Tecnologías tales como OLED que permite ver el negro más puro gracias a los píxeles autoiluminados, Door in Door Instaview para observar el interior del frigorífico con un solo “toc toc” sin necesidad de abrir la puerta y ahorrando energía o AI Direct Drive y TurboWash 360 que hacen posible realizar la colada de manera más rápida, eficiente y fácil con las lavadoras LG, son algunos de los ejemplos más representativos que han conseguido hacer la vida de las personas más fácil.

Además, en los últimos meses y dada la situación actual, LG ha desarrollado productos enfocados en la higiene de las personas con el objetivo de cuidar su salud. LG PuriCare Air Purifying Mask, la primera mascarilla purificadora de nuestro país, LG Tone Free FN6, los primeros auriculares que se auto desinfectan con luz ultravioleta o LG Vapor Cleaner Styler que elimina bacterias y olores de todas tus prendas, son productos que representan la vanguardia tecnológica demostrada a lo largo de estos 25 años en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters