Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Javier Tabernero, nuevo consejero delegado de Canon en España y Portugal

Javier Tabernero, nuevo consejero delegado de Canon en España y Portugal

Canon ha designado a Javier Tabernero nuevo consejero delegado en España y Portugal. Tabernero es Ingeniero Industrial de la Universidad Pontificia de Comillas, y cuenta con un Máster en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra (IESE). Ha desarrollado su carrera profesional dirigiendo grandes proyectos en empresas internacionales, como Prosegur; logrando resultados financieros positivos y liderando alianzas estratégicas.

Cuenta con una amplia trayectoria en asesoría estratégica a compañías como Everis, CVC, IO Digital, Alto o Innovatech Advisors. Además, ha formado parte de diferentes órganos de administración de compañías y organismos como CoESS, ESTA o Aproser, así como en diferentes cámaras de comercio. Destaca también la gestión de acuerdos con grandes multinacionales españolas y portuguesas como Telefónica, Inditex, Iberdrola, Mercadona o Jerónimo Martins. Tabernero dispone de amplios conocimientos en Inteligencia Artificial, Transformación Digital y Sistemas de Datos, ámbitos muy alineados con la estrategia de futuro de Canon.

"El reto que supone estar al frente de una compañía histórica como Canon, con una filosofía corporativa que aboga por trabajar juntos para el bien común, es tan emocionante como exigente. En el momento que vivimos es fundamental que las compañías tecnológicas permanezcamos a la vanguardia y gestionemos a la velocidad a la que evolucionan las necesidades de las empresas y la sociedad. Esta es la línea de acción que vamos a seguir trabajando desde Canon", destacó Tabernero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters