Abrir menú

Exertis distribuye los relojes Xplora

Exertis distribuye los relojes Xplora

Exertis Iberia ha alcanzado un acuerdo con Xplora, firma especializada en relojes inteligentes para niños, para la distribución de sus equipos en España, con el que espera consolidar el crecimiento de la marca en Europa.

En palabras de Mark Rogers, VP Global Sales Xplora, "como marca líder en Europa de relojes inteligentes para niños, es muy importante para Xplora tener un socio de distribución que realmente aporte valor y calidad a sus propuestas de suministro y servicios. Estamos muy emocionados de trabajar con Exertis para impulsar nuestra estrategia de ventas y sabemos que será una relación sólida y próspera".

Xplora es la entrada gradual de los pequeños al mundo digital, conecta a padres e hijos en un entorno seguro y ha puesto en valor el podómetro para ayudar en la reducción del sedentarismo infantil a través de una innovadora plataforma de juegos y premios, que anima a los niños a permanecer activos.

También Exertis muestra su emoción por el acuerdo. Marc Rodríguez Chuet, Country Manager de Exertis Iberia, señaló que "Xplora fabrica unos productos muy atractivos para el sector wearables. Sus productos son sumamente interesantes, pues animan a los más pequeños a mantenerse activos y, por lo tanto, fomentan la buena salud. Para Exertis, contribuir a un estilo de vida saludable es uno de nuestros principales valores; y pensamos que poder trabajar con Xplora aportará, a ambas empresas, la satisfacción de ayudar a mejorar la sociedad desde la infancia".

Exertis distribuye los relojes Xplora


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters