Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Miele dona equipos profesionales a la protectora de animales y plantas de Lugo para contribuir en la higiene del centro

Miele dona equipos profesionales a la protectora de animales y plantas de Lugo para contribuir en la higiene del centro

Miele Professional, soluciones industriales para distintos ámbitos, ha donado equipos profesionales, concretamente lavadoras, que contribuirán a la higiene de los animales de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugo.

La atención y cuidado de perros y gatos genera mucha ropa que lavar y estas prendas suelen conllevar pelusas y residuos, por lo que la donación de lavadoras profesionales, ayudará a garantizar un ambiente limpio y seguro evitando incluso el riesgo de transmisión de bacterias entre los animales.

Antes el albergue utilizaba lavadoras domésticas que tienen una capacidad menor y programas de lavado más largo, Ana Lage, coordinadora y voluntaria del centro nos cuenta con más detalles “ahora mismo contamos con 150 perros y gracias a esta donación podremos lavar de una forma más ágil y segura mantas, toallas y prendas de animales que lavamos a diario”.

Según datos de la Asociación Animalista Libera en Galicia se abandonaron 23.400 animales en 2019, un 23% más que el año anterior. Aunque el año 2020 ha sido un año distinto debido a la pandemia, desde la protectora de Lugo han notado un incremento de adopciones por parte de extranjeros.

Gianluca Falchi, Director Comercial de Miele Professional, apunta “ayudar en términos de seguridad e higiene a una protectora de animales es algo que nos enorgullece. Estamos seguros que los equipos profesionales de Miele cubrirán las necesidades que el centro necesita: lavados rápidos e higiénicos”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters