Abrir menú

Globomatik firma acuerdo de distribución con Aiwa y Seasonic

Globomatik firma acuerdo de distribución con Aiwa y Seasonic

Globomatik Informática, S.L., mayorista tecnológico, ha alcanzado un acuerdo con los fabricantes Seasonic y Aiwa para la comercialización de sus equipos en España.

Especializado en la fabricación de fuentes de alimentación para PC de alta calidad y rendimiento, Sea Sonic Electronics Co. cuenta con una trayectoria de más de 40 años durante los que su enfoque principal es brindar la última tecnología al mejor valor posible para todos sus clientes, que requieren características de vanguardia combinadas con un rendimiento líder en el mercado y una confiabilidad total. Seasonic, con sede en Taipei, Taiwán, exportan sus productos desde su fábrica en China a sus oficinas en EE.UU, Europa y otras partes del mundo. Los evaluadores, revisores y editores independientes que escriben en todos los idiomas clasifican constantemente los productos Seasonic entre los mejores en términos de tecnología, rendimiento y confiabilidad, esto supondrá para el mayorista, contar con marca de gran reconocimiento entre los fanáticos de las PC, los overclockers y los jugadores de todos los rincones del mundo.

En el caso de ' Aiwa ', Towada Audio Corporation viene dispuesta a revolucionar el mundo del sonido y la electrónica de consumo con una nueva gama de productos de gran calidad. Inicialmente se estableció como una marca de micrófonos, y más tarde fue reconocida mundialmente por su calidad de sonido con el famoso NSX y las primeras minicadenas con 3 cargadores de CD y doble piso de CD. Convirtiéndose así en un referente en electrónica y tecnología de audio para los jóvenes de los años 80 y 90 destacando por su gran calidad de sonido en los productos Hi-Fi audio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters