Abrir menú

Signify lanza Philips UV-C Box que inactiva los virus en objetos personales

Signify lanza Philips UV-C Box que inactiva los virus en objetos personales

Signify, especialista mundial en iluminación, está ampliando su gama de productos UV-C para consumidores con el lanzamiento de Philips UV-C Box para objetos pequeños. La Philips UV-C Box, equipada con fuentes de luz UV-C de Philips, puede inactivar el SARS-CoV-2 (el virus que causa la enfermedad de la COVID-19) en superficies en más de un 99% por debajo de los niveles detectables, proporcionando una forma sencilla y efectiva para la desinfección de objetos como pueden ser llaves, teléfonos móviles, juguetes o elementos del hogar.

Estar a la vanguardia de las innovaciones UV-C para profesionales, ha permitido a Signify aplicar su experiencia en tecnología UV-C al desarrollo de la UV-C Box para consumidores. Esta, usa tecnología UV-C que ha sido probada en estudios científicos como desinfectante efectivo, en cuestión de minutos, frente a una gran cantidad de virus, bacterias, gérmenes y ácaros. Los usuarios pueden colocar varios artículos en la caja, cerrar la tapa y objetos personales estarán desinfectados. Esto ayudará a prevenir la contracción o propagación de virus y gérmenes al tocar los objetos.

“Como en el mundo, todavía estamos haciendo frente a esta pandemia, queremos aprovechar nuestros más de 35 años de experiencia profesional con la tecnología UV-C para ofrecer a las personas las herramientas para neutralizar los virus y las bacterias en sus hogares. Desinfectar nuestras manos es parte de nuestra rutina diaria y por eso vemos la necesidad de desinfectar también, los objetos personales que tocamos”, menciona Rowena Lee, Division Leader Digital Products at Signify. “Equipada con tecnología Philips UV-C, la nueva UV-C Box ofrece a las personas una solución sencilla y altamente efectiva para inactivar estos virus (incluyendo el SARS-CoV-2, el virus que causa la COVID-19)”. La Philips UV-C Box contiene un interior reflectante de acero inoxidable para alcanzar cualquier superficie del objeto, independientemente de la forma a la que se enfrenten. En pruebas de laboratorio, las fuentes de luz UV-C de Philips, con las que está equipada esta caja, redujeron la infecciosidad del SARS-CoV-2 (el virus que causa la COVID-19) en una superficie, a niveles por debajo de los detectables en menos de 9 segundos. 

Como las personas y los animales no deben estar expuestos a la radiación UV-C, ya que puede dañar los ojos y la piel, los sensores incorporados apagan automáticamente el dispositivo cuando se abre la tapa. Esto evita cualquier posibilidad de que la radiación UV-C se escape y ofrece una capa extra de protección para el usuario. Con un ancho y alto de 28,8 cm, la Philips UV-C Box puede colocarse en cualquier mesa de cocina o salón. Su claro monitor digital ofrece un control intuitivo con cuatro funciones. Además de la función de desinfección, la función de almacenamiento puede desinfectar de forma continua, objetos como cepillos de dientes o cubiertos. Cualquier tipo de humedad en los objetos personales puede eliminarse con la función de secado. La combinación de desinfección y secado elimina la humedad y desinfecta los objetos, como pueden ser juguetes pequeños y productos para bebés. Philips UV-C Box estará disponible en España desde el 29 de marzo en adelante, en distribuidores seleccionados como Fnac y El Corte Inglés. Para más información visita 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters