Abrir menú

Junkers presenta su nueva tarifa de precios con novedades en ACS y climatización

Junkers presenta su nueva tarifa de precios con novedades en ACS y climatización

Junkers, marca de la división de B osch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza su nueva tarifa de precios para agua caliente, calefacción, sistemas solares, aerotermia y climatización, que entrará en vigor el próximo 1 de abril.

Esta tarifa incorpora una nueva gama de aire acondicionado con refrigerante R32 y conectividad Wifi ahora con marca Bosch, al igual que productos de ventilación doméstica controlada y recuperador de calor.

Asímismo, Junkers continúa demostrando su compromiso con el medio ambiente al incluir un nuevo termo eléctrico de clase B, Elacell Excellence 4000, con control inteligente y un significativo ahorro de energía, y novedades en la gama de calentadores atmosféricos Hydro con clasificación energética A, con un nuevo diseño y capacidades. Estos calentadores tienen permitida su instalación en el exterior de las viviendas de Andalucía y Cataluña, siempre cumpliendo las condiciones de instalación, diseño ecológico y rendimiento, de acuerdo con los comunicados emitidos por las respectivas Consejerías de Industria y Energía.

Un completo porfolio de productos con soluciones que destacan por su tecnología, eficiencia e innovación. Y es que la gran experiencia de Junkers unida a la capacidad innovadora de Bosch han permitido diseñar productos de nueva generación que mejoran el bienestar de sus clientes y garantizan el respeto del medio ambiente.

La nueva tarifa de precios Junkers, se encuentra disponible para todos los profesionales interesados entrando en www.junkers.es en el acceso Profesional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters