Abrir menú

Zococity amplía el catálogo 'HiBy Music'

Zococity amplía el catálogo HiBy Music

La empresa valenciana Zococity, especializada en accesorios y electrónica de consumo, ha presentado nuevos equipos de sonido HiBy R3 PRO y HiBy R3 PRO SABER de la la representada HiBy, propiedad del grupo chino Dongguan Haibei.

El R3 Pro es un DAP super compacto que mantiene las características del modelo R3 anterior, interfaz de usuario, sistema operativo y ​​diseño exterior. Sin embargo, incluye algunos cambios en su “ADN” que mejoran la potencia y calidad de sonido. Mientras que la versión SABER viene “recargado” y ofrece aún más potencia de salida. HiBy es un buen ejemplo de cómo una empresa de software puede diseñar excelentes soluciones de hardware. La línea de reproductores de sonido Hi-Res son una muestra, aunque el R3 PRO conserva la apariencia, mejora las prestaciones de sonido: ahora cuenta con 2 DAC CS43131 y un amplificador que ofrece hasta 210 mW por canal en modo balanceado. También duplica el tiempo de reproducción para una mejor experiencia de usuario.

HiBy sigue sus tradiciones y usa botones para los controles. A la izquierda hay un control de volumen, a la derecha, botones de reproducción, LED multicolor y botón de encendido / apagado. En el centro hay una pequeña protuberancia que ayuda a encontrar fácilmente los botones necesarios. El tamaño es extremadamente compacto y los botones laterales están justo donde quieres que estén, pesa sólo 95gr y tiene una pantalla de 3.2″ con una resolución de 480x360px. El R3 PRO ofrece una calidad de sonido superior al R3 original, dispone de mejor velocidad, dinámica, separación y escenario de sonido. El sonido es más limpio y nítido, los instrumentos tienen mejor dinamismo, mientras que los graves son más cálidos con una definición superior en los medios bajos.

Por otro lado, Hiby ha diseñado el R3 PRO SABER para los más exigentes. Este modelo no sólo permite disfrutar un sonido Hi-Res, también ofrece más potencia en comparación con los 2 modelos anteriores. El nuevo Saber utiliza el ESS 9218P para las funciones de DAC y amplificación, resulta en una potencia ligeramente mayor en el Saber (280 mW frente a 210 mW del R3 PRO).

Zococity amplía el catálogo 'HiBy Music'


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters