Abrir menú

Taurus presenta oficialmente su línea de encastre

Taurus presenta oficialmente su línea de encastre

En noviembre de 2020, Taurus comunicaba que había desarrollado tanto internamente como vía inorgánica tres divisiones nuevas: Built-in (Encastre), Biomasa y Healthcare. Ahora, la fabricante presenta su línea de electrodomésticos de Encastre. "Tras casi seis décadas acompañando a las familias y facilitándoles la vida en la cocina, la marca Taurus da un paso más y presenta su nueva familia de encastre con productos dotados de máxima eficiencia, las últimas innovaciones tecnológicas y una estética elegante que encaja como un guante en todo tipo de cocinas. Taurus cuenta con una colección amplia de campanas extractoras, placas de cocina eléctricas y de gas, hornos y microondas encastrables. Los productos han sido diseñados por el departamento de Ingeniería de Taurus y parte de la gama se producirá en España, en el centro de fabricación de Oliana. Actualmente, la empresa ya cuenta con más de 40 referencias en estas categorías en toda Europa".

Dentro del catálogo de campanas extractoras, Taurus ofrece soluciones que se adapten a todo tipo de cocinas: desde las decorativas, capaces de presidir con elegancia la estancia más concurrida del hogar, pasando por campanas telescópicas o las más convencionales, para estancias más reducidas. Todas ellas con alta capacidad de extracción para una cocina sin humos ni olores. Destaca la campana decorativa en cristal negro con chimenea de acero inoxidable (modelo G60BKAL), ideal para ser expuesta gracias a su diseño premium y a una óptima y elevada capacidad de extracción de 650m3/h. Cuenta con panel de control táctil, iluminación LED, 200w de potencia y eficiencia energética A. Además, está disponible en 3 medidas para se ajuste a las necesidades de cada familia: 60, 70 y 90 cm de ancho.

Taurus presenta oficialmente su línea de encastre

En cuanto a las placas de cocina, Taurus ofrece modelos de inducción, de vitrocerámica y de gas. Un amplio abanico de opciones, todas ellas con un diseño de líneas rectas y minimalistas, hechas con materiales elegantes y con la opción de dos, tres y cuatro zonas de calentamiento, ideales para adaptarse al estilo de cada espacio. En cuanto a los hornos, Taurus lanza varios modelos de hornos de convección integrables, entre los que destaca el modelo HM973IXD. Multifuncional y programable, cuenta con un panel de acero inoxidable y una capacidad total de 73 l. Además, y para que la limpieza del horno no sea un quebradero de cabeza, ofrece sistema de autolimpieza WaterSteam, una función de limpieza con vapor de agua que permite limpiar el horno ahorrando tiempo y dinero, así como funciones de cocción para lograr unos resultados increíbles en la cocina. Y para no desentonar en la cocina, la marca completa su línea de encastre con sus microondas integrables con múltiples funciones, diferentes niveles de potencia e incluso el modelo MO20IXD ofrece la opción de cocinar con sus 8 menús automáticos.


Fundada en 1962, Taurus Group es una de las principales compañías del sector del pequeño electrodoméstico gracias a su apuesta por la internacionalización y el desarrollo de productos, a una importante inversión en I+D, a su presencia en más de 120 países y a sus compañías filiales presentes en 10 países. Las marcas que integran la compañía son: Taurus, Mycook, Solac, Casals, Black+Decker, Minimoka, Coffeemotion, Winsor, Taurus Professional, White&Brown, Alpatec, Inalsa, Práctika, Mellerware, Lucky, Turmix, Supra y Richard Le Droff. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters