Abrir menú

BaByliss presenta la gama Hydro-Fusion

BaByliss presenta la gama Hydro-Fusion

BaByliss presenta los nuevos Secador Hydro-Fusion y Cepillo de aire Hydro-Fusion. "En BaByliss, sabemos de primera mano lo difícil que puede ser manejar el cabello resultando incluso una pérdida de tiempo, paciencia y energía. Como marca experta en el cuidado de cabello, hemos decidido hacer algo al respecto, creando una nueva gama que se enfrente a dos de los mayores conflictos de cabello (y de la ciencia): el encrespamiento y la hidratación". Ambos productos han sido creados expresamente para el cabello fino o propenso al encrespamiento, el naturalmente rizado o difícil de suavizar y controlar; o simplemente, para el cabello rebelde. "Nuestras nuevas creaciones, geniales para el cabello, por su avanzada ingeniería y desarrollo tecnológico, harán pasar de nivel a nuestro cabello en el juego de peinarse: una manera nueva y fácil de obtener, simplemente, el aspecto que se desea".

BaByliss presenta la gama Hydro-Fusion

Las nuevas herramientas Hydro-Fusion combinan el poder de la Física con nuestra experiencia constatada en la innovación en creación de herramientas profesionales, optimizadas para usar en casa. Tras el uso del secador de pelo BaByliss Hydro-Fusion el cabello luce brillante, hidratado y sin encrespamiento; se vuelve suave y manejable, ya que cuida del cabello mientras lo seca. A su vez, el cepillo de aire Hydro-Fusion trabaja para hidratar el cabello mientras lo peina. La tecnología de plasma, que diferencia al secador y el cepillo de aire Hydro-Fusion de BaByliss, permite liberar un flujo equilibrado de iones positivos y negativos, que mantienen la hidratación idónea del cabello, eliminando el encrespamiento a la vez. Definir los rizos sin generar encrespamiento, nunca fue tan fácil gracias al difusor del secador Hydro-Fusion, específicamente diseñado para la perfecta conducción del plasma. La boquilla concentradora, de diseño profesional y estrecho tamaño, dibuja un canal de aire súper definido para moldear el cabello con destreza y reduciendo el tiempo necesario para ello. Con dos ritmos de velocidad y tres ajustes de temperatura, el secador se ajusta a las necesidades que marque el usuario, reduciendo el esfuerzo y maximizando los resultados. Las pruebas con el secador de pelo Hydro Fusion en clientes independientes revelaron que el 86% dice que su cabello luce menos encrespado, el 83% dice que su cabello está mejor acondicionado, y 86% afirma que su cabello se siente más sedoso.

BaByliss presenta la gama Hydro-Fusion

Las principales características del secador Hydro-fusion son que incluye Advanced Plasma Technology con sistema iónico dual para equilibrar el nivel necesario de humedad, tiene 2.100 W para un potente flujo de aire para un secado preciso, suave y con forma. Incluye boquilla concentradora estrecha para un secado definido y difusor de gran tamaño, diseñado específicamente para la óptima conducción del flujo de plasma, dar brillo y suavizar el rizo natural, al secar. Ligero y compacto para un fácil manejo 3 posiciones de calor / 2 configuraciones de velocidad, dispone de botón de aire frío y filtro trasero extraíble para facilitar la limpieza. El cable de alimentación es de 2,5 m para mayor libertad y flexibilidad con independencia del lugar donde se seque el cabello. Este producto ofrece 3 años de garantía y tiene un PVP de 69,90 €.

En cuanto al cepillo de aire, también tiene un precio de 69,90 €, y Advanced Plasma Technology. Su potencia es de 700 W y el cabezal rotatorio cerámico es de 50 mm con púas suaves para moldear con máxima suavidad. Incluye control iónico antiencrespamiento para un acabado súper brillante, 2 temperaturas y posición frío, 2 velocidades de rotación para controlar el moldeado. Su cubierta protectora de cabezal Mix es de púas naturales de jabalí y de nylon. Tiene 2 años de garantía



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters