Abrir menú

Loewe presenta la nueva línea de audio Klang

Loewe presenta la nueva línea de audio Klang

Loewe, fabricante de televisores distribuido en España por el exclusivista Gaplasa presenta una nueva línea de productos de audio especialmente creados para los amantes de la música y el cine en casa más exigentes. Su salida al mercado está prevista para el próximo mes de mayo y va a incluir radios inteligentes de la gama Loewe klang S y potentes productos de sonido para disfrutar del cine en casa. Del mismo modo, septiembre será el mes en el que verá la luz, después de la feria IFA de Berlín, su nueva gama de audio multiroom.

klang S: música al más alto nivel

Con el objetivo de ofrecer música al más alto nivel nace la nueva serie de radios inteligentes de la firma: klang s. Formada por los modelos klang s3 y klang s1, ambos se presentan como la vía para conseguir el placer auditivo en estado puro y como garantía de la máxima flexibilidad. En concreto, klang s3 es un sistema de altavoz inteligente que combina radio por Internet con un sintetizador DAB/DAB+ y un reproductor de CD. Además, integra servicios como Amazon Music o Spotify Connect, ya que el streaming forma parte de su ADN, y es capaz de ofrecer un elevado rendimiento gracias a su amplificador de 60 vatios. De aspecto sobrio y compacto, klang s3 encaja a la perfección en cualquier entorno como solución minimalista en salas de estar de pequeño tamaño o en el despacho de casa.

Mientras, klang s1, el miembro más compacto de la nueva familia, apenas ocupa espacio, por lo que es perfecto para disfrutar de la música en estancias pequeñas como la cocina, el dormitorio o el cuarto de baño. Destaca por ofrecer un diseño diferenciador y atractivo junto con un manejo intuitivo y cómodo. Así, este equipo dispone de pantalla, amplificador de 40 vatios, radio por Internet y DAB/DAB+ y completas funciones de streaming, integrando Amazon Music y Sportify Connect. Y todo ello bajo una carcasa de aluminio cepillado, adornada con botones perfilados y un control giratorio iluminado.

Klang bar 5mr y Klang sub5

Para los amantes del cine en casa, la firma va a lanzar la barra de sonido inteligente multiroom Dolby Atmos 5.1.2 klang bar 5 mr combinada con el subwoofer klang sub5. Una pareja que resulta sobresaliente gracias a sus líneas depuradas y sus materiales de alta calidad que enriquecen cualquier ambiente y son el complemento perfecto para las nuevas líneas de televisores de la firma. Con el fin de satisfacer las expectativas más exigentes, el sofisticado sistema ofrece una inmejorable experiencia auditiva para una gran variedad de contenidos: dramas intimistas cargados de diálogos, thrillers de acción, programas musicales en alta definición o juegos con sonido multicanal. Para ello, proporciona una potencia total de 800 vatios, garantizando un cristalino sonido Dolby Atmos y compatibilidad con todos los servicios de streaming, así como con las tecnologías Google Chromecast y AirPlay2 de Apple.

Además de una amplia capacidad inalámbrica, suma tres puertos HDMI, escalado ascendente a 4K y paso de señales 4K, por lo que ningún deseo del usuario quedará sin cumplir si se conecta un reproductor Ultra HD, un decodificador o una consola de juegos. También, con la nueva plataforma multiroom de Loewe, ampliar el sistema se torna de lo más sencillo, ya que se pueden añadir en pocos segundos unos altavoces mr adicionales.

Subwoofer klang sub1, el complemento perfecto

Este nuevo subwoofer va a ser el complemento perfecto de un televisor que ya cuente con barra de sonido, transformándolo en un potente sistema de sonido 2.1. Para ello, es compatible con todos los televisores Loewe y se conecta de forma inalámbrica a ellos mediante bluetooth. En concreto, es un equipo de formas depuradas que ofrece una baja latencia (aptX), 400 vatios de potencia, dos membranas pasivas y un altavoz de graves activo, lo que le permite conseguir unos impresionantes graves.

Loewe presenta la nueva línea de audio Klang


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters