Abrir menú

Nuevo catálogo de Edesa con su flexinducción y campana integrada

Nuevo catálogo de Edesa con su flexinducción y campana integrada

La compañía Cna Group, encabezada por Cata Electrodomésticos, acaba de presentar su nuevo catálogo con la marca 'Edesa'. En él destaca el lanzamiento de la nueva encimera Flexinducción y campana de superficie integrada EIM-7421 DD G, un equipo con el que la cocina ganará en amplitud y en espacio de almacenamiento al tener la campana y la inducción en un único electrodoméstico.

Con su potente campana extractora, integrada en la propia encimera se aspirará de manera rápida, directamente de donde se generan los vapores y humos. Con la seguridad que la extracción de humos siempre está a la potencia exacta en función de lo que se esté cocinando gracias a su extracción de 6 velocidades en modo automático.

La encimera tiene una total accesibilidad en sus 4 zonas, convertibles en dos amplias zonas dobles de 380 x 215 mm para todo tipo de recipientes, sin temor a que los humos del cocinado invadan la casa. Con respecto a la limpieza de los filtros de la campana, su accesibilidad y el práctico indicador avisará al usuario cuando sea necesaria su limpieza, la cual puede realizarse en el lavavajillas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters