Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fersay lanza una cafetera programable para café molido

Fersay lanza una cafetera programable para café molido

Fersay introduce en su catálogo de PAE de marca propia, una cafetera de goteo para café molido con programador y una potencia de 900w, con un PVP de 36,99 €. Este reloj permite programar la hora a la que deseas que se haga el café y tenerlo listo justo al levantarte. Muy fácil de programar, únicamente tienes que seleccionar el botón PROG y ajustar la hora para la preparación.

La nueva cafetera incorpora una jarra de cristal de 1,5 litros y depósito de agua con dosificador. Su válvula anti-goteo no permite que se escape ninguna gota. El filtro es permanente y desmontable para una cómoda limpieza. Este modelo sustituye a un modelo anterior (CAFG2020) que se agotó en poco tiempo y se ha traído con un diseño más moderno y renovado. Como repuesto, Fersay incorpora a su stock la jarra de esta cafetera, para tener un argumento de venta adicional y ofrecer al cliente una seguridad a largo plazo en su compra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters