Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Globomatik firma un acuerdo de distribución con Ubisoft

Globomatik firma un acuerdo de distribución con Ubisoft

El mayorista Globomatik Informática ha alcanzado un acuerdo con Ubisoft Entertainment para la distribución de videojuegos. Ubisoft inició su andadura a medidos de los años 80 y ha conseguido colarse en el sector como la empresa más grande e importante de Europa, la cuarta del mundo en la categoría third-party. La popularidad adquirida durante su recorrido en el área de los videojuegos le llega de sagas tan conocidas como Assassin’s Creed, Far Cry, Prince of Persia, Watch Dogs, Tom Clancy’s, Brother in Arms, Red Steel o Rayman. Esta alianza permitirá a Globomatik ampliar su oferta de productos destinados a las plataformas de PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Stadia.

José Manuel Barranco, Product Manager, aseguró que "desde hace unas décadas Ubisoft es sinónimo de crear lo desconocido, llevando el entretenimiento en el mundo de los videojuegos y la tecnología a otro nivel. Sabedores de que apostamos por una marca líder, esperamos dar con este acuerdo un nuevo salto de calidad que nos permita convertirnos en un referente en la distribución de videojuegos en España".




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters