Abrir menú

Taurus suma purificadores para el hogar

Taurus suma purificadores para el hogar

Taurus presenta sus purificadores de aire para el hogar Landscapes, que ofrecen una eficiencia superior al 99.5% atrapando todo tipo de partículas nocivas del ambiente como polvo, virus, bacterias, alérgenos, humos y olores. En sus dos últimos modelos premiumHigh Landscapes y Landscapes, el aire pasa por 3 filtros y están diseñados para espacios grandes. Cuentan con el excelente y eficiente filtro HEPA13 capaz de capturar partículas del aire de hasta 0.3 micras. La eficacia del filtro HEPA13 se complementa con dos filtros adicionales: un primer filtro que retiene las partículas de mayor tamaño como pelos y polvo, preservando el mantenimiento del filtro HEPA13 y un último filtro de carbono activado que acaba de filtrar todas las partículas y retiene malos olores. Así, el aire acaba pasando por 3 filtros distintos, de alta eficiencia y aprobados por la normativa UN-EN-1822-1, que forman el sistema de filtrado Pure Air Boost, diseñado por Taurus. Este sistema logra una eficiencia superior al 99,5% atrapando todo tipo de partículas nocivas del ambiente como partículas de polvo, virus, bacterias, humos, olores y alérgenos y devuelve un aire de calidad totalmente regenerado y puro para la máxima seguridad y bienestar.


High Landscapes, el modelo top de gama, integra lámparas UVC esterilizantes de luz ultravioleta que inactiva de manera probada bacterias, hongos y virus patógenos como H1N1 (influenza virus o gripe porcina) y Staphylococcus Albus retenidos por el sistema de filtración Pure Air Boost. Asegura una alta tasa de entrega de aire limpio de 350m3/h (CADR) y se convierte en un purificador adecuado para estancias de hasta 80m2, siendo capaz de purificar el aire de esta superficie cada hora. Además, cuenta con un temporizador para programar su desconexión automática en el intervalo de 1 a 8 horas de su puesta en marcha. Su motor de funcionamiento es ultra silencioso de tan solo 22dB y el sensor digital de calidad del aire PM 2.5 mide e indica la concentración de micropartículas en el interior de los hogares para mantener un aire puro y libre de partículas nocivas en todo momento. Landscapes, la novedad más económica de esta nueva gama, logra una óptima tasa de entrega de aire limpio de 300m3/h gracias a su sistema de filtrado Pure Air Boost con filtro HEPA13. Este nivel de entrega permite que este purificador pueda regenerar el aire cada hora en habitaciones de hasta 70m2. También está equipado con temporizador de desconexión y funcionamiento silencioso de 25 dB.

Taurus suma purificadores para el hogar


Más allá de las últimas incorporaciones, Taurus ofrece una completa gama de productos para el bienestar en el hogar donde destaca el modelo DH243 que funciona como deshumidificador y purificador y permite conocer de forma sencilla el grado de humedad del hogar, gracias a su indicador luminoso: verde cuando está a un nivel adecuado, naranja cuando está a un nivel aceptable y rojo cuando el nivel es elevado. DH243 cuenta con 4 filtros antibacterianos (rejilla, carbono activo, ionizador y luz ultravioleta) con los que se consigue un aire limpio y purificado, libre de ácaros, hongos y bacterias. Además, se puede programar su uso gracias al temporizador. Su capacidad de deshumidificación es de 24 litros en 24 horas. Dispone de un depósito de 4 litros para almacenar el agua que recoge del ambiente e indica automáticamente cuando el depósito está lleno. El deshumidificador/purificador, además tiene la capacidad de secar la ropa tendida en el interior. Sus medidas (38cm x 19,5cm x 58cm), así como las ruedas y su asa, permiten que pueda transportarse fácil y cómodamente y colocarse en cualquier habitación. DH243 dispone de tapa oscilante y sistema antifrost. Su presión sonora es de 42 dB y su caudal de aire de 180 m3/h.

Taurus suma purificadores para el hogar


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters