Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nueva escoba eléctrica Polti Forzaspira Slim

Nueva escoba eléctrica Polti Forzaspira Slim

La fabricante italiana Polti presenta su nueva aspiradora escoba Forzaspira Slim Sr90b_Plus para limpiar sin cable de alimentación y sin tener que dejarla en el suelo cuando te detienes, porque se queda de pie sola y tiene una autonomía de hasta 40 minutos en velocidad base antes de tener que recargarla. Un producto 2 en 1, que también se puede transformar en una aspiradora portátil cuando sea necesario. Por tanto, no solo suelos, sino también pequeñas superficies: basta con desenchufar la manguera y equiparla con los accesorios suministrados para llegar a cualquier lugar y sobre cualquier material, incluidos los tejidos. Cuenta con 3 accesorios, que además de la boquilla de aspiración con cerdas de nylon y la lanza de aspiración, más cónica para llegar a los rincones más escondidos (librerías, rodapiés, tableros, y cajones), ofrece el mini cepillo turbo motorizado con base flotante, que se adhiere perfectamente a superficies, cortinas y tapizados como colchones, sofás, sillones. Sus finas cerdas de nylon permiten eliminar eficazmente la suciedad, incluso la que se esconde entre los cojines del sofá o del coche.

Es muy potente: el sistema de aspiración ciclónica no deja espacio ni para la suciedad más rebelde. Una vez utilizada se puede "aparcar" fácilmente: permaneciendo en posición vertical, un rincón de la casa será suficiente para guardarla sin estrés. Cero bolsas y con el práctico depósito de recogida de polvo extraíble, se vacía directamente en el contenedor, evitando bolsas voluminosas y caras. El rodillo del cepillo también es extraíble para facilitar la limpieza. Y sin dolor de espalda: su peso pluma, algo más de 2 kilos, hace que cada sesión de limpieza sea muy sencilla. Su precio recomendado es de 179 €.

Nueva escoba eléctrica Polti Forzaspira Slim


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters