Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Optoma ofrece Reactiv Suite en sus Pantallas IFPD serie 5

Optoma ofrece Reactiv Suite en sus Pantallas IFPD serie 5

Optoma España, fabricante de productos de visualización y pantalla grande, y Vizetto, Inc., han alcanzado un acuerdo para ofrecer las soluciones Reactiv Suite de Vizetto en las pantallas planas interactivas Creative Touch 5-Series de Optoma. Como proveedor líder mundial de soluciones de visualización híbridas y remotas, la asociación de Optoma con Vizetto marca un hito más para la marca Optoma en el esfuerzo por cambiar el panorama de los entornos educativos y corporativos. Reactiv Suite es un ecosistema de productos de software diseñado para hacer que las reuniones remotas sean una experiencia superior al transformar la forma de realizar las presentaciones. Su función 'Mesa digital' permite a los usuarios presentar cualquier combinación de contenido, incluidas imágenes, cubiertas, documentos, videos o sitios web. El software permite a los profesionales compartir contenido, tener interacciones con participantes remotos, extraer contenido y medios de manera fluida, participar en discusiones y marcar documentos visualmente. A través de las funciones interactivas de la plataforma, las personas pueden comunicar creativamente su mensaje e involucrar al público en lugar de limitarse a presentar imágenes y datos estáticos mediante el uso del consabido 'compartir pantalla'.

"Nuestras pantallas planas interactivas Creative Touch 5-Series están diseñadas con funciones intuitivas para brindar soluciones flexibles para los segmentos del mercado corporativo y educativo. Al asociarnos con Vizetto e incorporar el software Reactiv Suite, podemos ofrecer una solución superior que genera un valor significativo para nuestros clientes", dijo Simon Jonas, responsable de producto en Optoma Europa.

El software Reactiv Suite funciona bajo Windows y se incluye una licencia de 1 año de uso gratuito con cualquier monitor interactivo de la serie Creative Touch 5 de Optoma. Esta gama de monitores interactivos ofrecen una resolución 4K UHD, vidrio antirreflejo, panel resistente a huellas dactilares, un increíble ángulo de visión de 178 grados y filtro de luz azul y funcionamiento sin parpadeo certificado por TÜV Rheinland. Los IFP Creative Touch también vienen con rotuladores precisos de doble punta para producir instantáneamente una experiencia rápida y sin problemas que imitan una pizarra real para una anotación más fácil. "El equipo de Optoma está tan dedicado como nosotros a brindar soluciones para aumentar su compromiso con los clientes, los miembros del equipo interno y los proveedores utilizando nuevas tecnologías innovadoras como Reactiv Suite", afirmó Av Utukuri, CEO y fundador de Vizetto. "La combinación del hardware innovador de Optoma junto con Reactiv Suite ofrecerán una solución completamente integrada que reduce drásticamente la fatiga del uso de Zoom para los clientes de todo el mundo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters