Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

SIT&B distribuirá en exclusiva la marca Cabasse en España

SIT&B distribuirá en exclusiva la marca Cabasse en España

Sit & B Barcelona, S.L., especialista en electrónica de consumo, se ha convertido desde marzo en distribuidor en exclusiva de 'Cabasse' para el mercado español, firma de productos de alta gama en el sector de la alta fidelidad. La empresa francesa, creada en 1950 por Georges Cabasse, siempre ha apostado por la búsqueda de una reproducción perfecta de la realidad musical. Impulsado por la investigación y el deseo de innovar constantemente, Cabasse inventó y desarrolló la tecnología de altavoces coaxiales, que permite albergar varios altavoces en un espacio pequeño, lo que brinda a los amantes de la música la esencia y la emoción del sonido puro.

Cabasse es un fabricante tecnológico de equipos de electroacústica, principalmente a través de sus altavoces de alta gama, productos acústicos integrados para el hogar y altavoces conectados de alta fidelidad. Su producto estrella es el sistema The Pearl con sus populares altavoces activos conectados de alta resolución, distinguidos con el prestigioso premio Diapason d'Or. Cabasse es parte de Cabasse Group (anteriormente AwoX Group), un grupo europeo de tecnologías y objetos conectados dedicados al mundo de Smart Home.

Sit & B Barcelona se encuentra en pleno proceso de introducción de firmas especializadas en electrónica de consumo de alta calidad. En 2019 incorporó marcas como 'FOCAL', altavoces franceses para domestico, integración e industrial; 'Naim', fabricante inglés de electrónica de alta gama, y 'Ruark', fabricante ingles de radios digitales con un toque clásico. Mientras que el ejercicio pasado alcanzó un acuerdo con la marca de lifestyle 'Audio Pro' y en electrónica de alto nivel con 'Lyngdorf'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters