Abrir menú

LG mantiene la actualización del software en sus smartphones premium durante tres años

LG mantiene la actualización del software en sus smartphones premium durante tres años

LG Electronics (LG) ha anunciado que todos los smartphones premium de su actual portfolio recibirán hasta tres actualizaciones de sistema operativo de Android. Este compromiso llega tras el anuncio esta semana de la salida de la compañía del negocio móvil a finales de julio 2019. La garantía de tres actualizaciones de sistema operativo aplica a todos los teléfonos premium de LG lanzados desde 2019 (serie G, serie V, VELVET, WING) mientras que otros modelos lanzados en 2020 como LG Stylo y la serie K recibirán dos actualizaciones de sistema operativo.

Este anuncio busca ofrecer la mejor experiencia a los actuales usuarios de teléfonos LG y a aquellos que adquieran un dispositivo en los próximos meses. El compromiso en las actualizaciones de sistema operativo se suma al mantenimiento de la política actual de actualizaciones de software, garantía y servicio postventa a los usuarios.

En España, la surcoreana opera bajo la filial LG Electronics España, que desarrolla su estrategia en dos divisiones: Consumo y B2B. El área B2B, que contribuye con un 20% de los ingresos de LG España y la División B2B, que se apoya en tres ejes de negocio: soluciones de Telefonía e Informática, Cartelería y Comunicación digital y Eficiencia energética (Climatización) e Iluminación, paquetes de negocio que pueden comercializarse de manera conjunta en segmento de canal B2B. Los últimos datos disponibles del negocio de Telefonía corresponden al ejercicio 2014, en el cual este negocio aportó 241,24 M€ (113,92 M€ en 2013), un montante que ha ido reduciendo paulatinamente hasta su abandono definitivo. Según datos de la consultora Counterpoint, LG vendió 23 M de móviles en 2020, lo que le otorga un 2% de la cuota mundial de móviles inteligentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters