Abrir menú

Philips mejora tecnológicamente su depiladora IPL Lumea

Philips mejora tecnológicamente su depiladora IPL Lumea

La nueva depiladora IPL Philips Lumea Serie 9000 es el nuevo aliado de belleza, que ofrece una piel suave, con resultados duraderos, en el entorno del propio hogar. Gracias a su sensor SenseIQ este modelo aplica la inteligencia artificial y ofrece un tratamiento personalizado, seguro y eficaz, adaptado a cada piel y con toda la comodidad, de forma indolora y segura para cualquier mujer. Philips Lumea Serie 9000 proporciona un cuerpo suave y sin vello durante un máximo de seis meses. Es el primer dispositivo de depilación con tecnología SenseIQ, que reconoce las necesidades de la piel para eliminar el vello de forma eficaz y segura, incluso en las zonas más delicadas. ¿Cómo funciona? El sensor SmartSkin detecta cada tono de piel e indica el nivel de intensidad adecuado para el tratamiento. Hay cinco niveles disponibles y también se pueden ajustar manualmente. Además, cuenta con accesorios inteligentes curvos, específicamente diseñados para adaptarse a la zona del cuerpo a tratar, como las piernas, los brazos, las axilas, la cara o la línea del bikini. Lumea Serie 9000 de Philips se ha desarrollado en colaboración con dermatólogos para combinar a la perfección eficacia y suavidad.



La luz pulsada intensa o IPL es un sistema de depilación ligera, indolora y segura, pero a la vez muy eficaz. Durante el tratamiento, suaves pulsos de luz adormecen los folículos pilosos, de modo que con cada tratamiento el vello se debilita hasta acabar desapareciendo. Esta tecnología se conoce y utiliza en los salones de belleza desde hace más de 25 años. Tiene una eficacia de hasta un 92% de reducción del vello después de tan solo tres sesiones. En el periodo inicial, deben realizarse de cuatro a cinco tratamientos con un intervalo de dos semanas. Tras este ciclo, bastará con repetir los tratamientos cada cuatro u ocho semanas. Una serie de 12 tratamientos con Philips Lumea proporcionará una piel suave y libre de vello que dura hasta 6 meses. El dispositivo funciona tanto con la red eléctrica como con su batería batería interna. El tratamiento de ambas medias piernas solo dura 8,5 minutos.

Philips mejora tecnológicamente su depiladora IPL Lumea

El uso de Philips Lumea no supone ningún coste adicional: su lámpara puede emitir hasta 450.000 flashes durante toda su vida útil, no lleva lámparas de repuesto y no necesita ni geles especiales ni gafas protectoras para usarla. Ya está disponible en el mercado español, con un PVPR de 499 €, modelo BRI958/00.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters