Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ángel Ortiz, nuevo director de ciberseguridad en Cisco España

Ángel Ortiz, nuevo director de ciberseguridad en Cisco España

Cisco España ha incorporado a Ángel Ortiz como nuevo director de ciberseguridad para España. Desde su nuevo cargo, liderará la estrategia local, las ventas y el modelo de comercialización de esta arquitectura, reforzando el liderazgo de Cisco en seguridad corporativa.

Ingeniero de telecomunicaciones, formación directiva en el IESE y con más de 20 años de experiencia en el sector TIC, Ángel fue director regional de McAfee, donde contribuyó a realizar con éxito la transición de la compañía hacia un modelo de seguridad 'Device-to-Cloud'. Con anterioridad, ocupó el cargo de director de Ventas para el sector Industrial en Acuntia (ahora Axians España), además de desempeñar diversos puestos de responsabilidad en la relación con clientes en Nortel. Órtiz sucede en el cargo a Eutimio Fernández, quien dejó la compañía tras más de siete años como director de ciber seguridad en Cisco España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters