Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mitsubishi Electric dona purificadores de aire a la Asociación Down España

Mitsubishi Electric dona purificadores de aire a la Asociación Down España

Mitsubishi Electric, fabricante de equipos de aire acondicionado y climatización, ha dado un paso más dentro de su 'Plan de Ayudas COVID19' con la donación de purificadores a la Asociación Down España, con quien de forma altruista ha colaborado la JF Academy, un evento bianual que recientemente ha llevado al patinador Javier Fernández por las principales ciudades españolas y que acaba de finalizar. Y es que el medallista olímpico, conocido -además- por estar comprometido con distintas causas de carácter social, ha contado en cada parada de la gira con un espacio para el patinaje inclusivo, de la mano de la Fundación Down España, cuyo objetivo principal es apoyar a las personas con síndrome de Down desde su nacimiento y a lo largo de todo su ciclo vital, consiguiendo su plena inclusión social.

Además, cabe recordar que Mitsubishi Electric, ha sido partner tecnológico del tour, con la entrega, entre otras acciones, de Purificadores Mitsubishi Electric para poder garantizar la mejor calidad de aire interior durante los seminarios impartidos en cada parada, complementando así las medidas de seguridad y protocolo adoptadas por la organización, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes, ya que estos purificadores son capaces de reducir más del 99% de los virus transportados por el aire. Así, Mitsubishi Electric ha querido sumarse a este recorrido de Javier Fernández junto a la JF Academy y la Fundación Down España, bajo su compromiso para mejorar la calidad de vida de la sociedad y abordar las principales responsabilidades ambientales en todo el mundo.

'Plan de ayudas COVID19' de Mitsubishi Electric

Esta colaboración se suma a las realizadas durante estos meses atrás por Mitsubishi Electric con otras entidades de carácter social, como parte de su 'Plan de ayudas COVID19', y que comenzaron en abril con la donación de equipos de climatización de la mano del Plan Cruz Roja Responde, Save The Children; Aldeas infantiles SOS, con la entrega de equipos, en este caso, para Aldeas, Escuelas infantiles y Centros de día de diferentes ciudades de España, o las donaciones de purificadores en centros educativos y colegios, como la realizada al Instituto Tierno Galván, en Parla (Madrid) y a la Asociación ASPERGER-TEA de SEVILLA. Con esta iniciativa, Mitsubishi Electric quiere contribuir a paliar, en línea con su compromiso y responsabilidad corporativa, las necesidades de aquellos que más lo necesitan y de otros servicios de emergencias, hospitalarios y asistenciales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters