Abrir menú

LG presenta la tintorería en casa en España

LG presenta la tintorería en casa en España

LG Electronics lanza en nuestro país el LG Vapor Cleaner Styler, un dispositivo que utiliza la última tecnología de vapor para ofrecer un cuidado total para todo tipo de prendas, hasta las más delicadas. Este dispositivo permite tener una tintorería en casa1 con las más completas funcionalidades y sin elementos químicos que puedan dañar la ropa o el medioambiente. Este armario de vapor llega además a España en un contexto en el que al cuidado y limpieza de la ropa se suma la necesidad de mantener todas nuestras prendas totalmente libres de bacterias y virus. Este lanzamiento comercial se enmarca así en el compromiso de la marca coreana por poner toda su innovación tecnológica al servicio de la protección y seguridad de las personas.

LG trae su LG Vapor Cleaner Styler a nuestro país en dos modelos: blanco y acabado espejo, ambos con capacidad para 4 prendas y la máxima conectividad ThinQ. LG Vapor Cleaner Styler incluye un depósito de agua extraíble por lo que no necesita conexión a toma de agua, únicamente de luz, pudiéndolo colocar en cualquier dormitorio, vestidor o zona de lavandería. Además, ofrece la posibilidad de añadir kits aromáticos para aportar aromas personalizados a las prendas.

Tecnología TrueSteam

Gracias a su tecnología de vapor de agua TrueSteam, LG Vapor Cleaner Styler es capaz de eliminar el 99,99% de virus, bacterias y alérgenos de las prendas, incluido el coronavirus humano2. Esta tecnología sitúa la temperatura del interior del armario entre 60ºC y 62ºC para una higienización con la máxima eficiencia pero suave para evitar el deterioro de los tejidos de prendas como los rellenos de almohadas y cojines o incluso las fundas nórdicas. LG Vapor Cleaner Styler es capaz de lograr la máxima precisión en la limpieza en apenas 2 horas, sin manipulación personal y sin químicos añadidos3 potencialmente perjudiciales para la salud y para la ropa, únicamente con vapor de agua. Aparte de la higienización de las prendas, el vapor de agua también permite eliminar los olores de las prendas y refrescarlas en 20 minutos. Esta función resulta muy útil para dar un aire renovado a trajes, vestidos o gabardinas que están limpios pero tienen algún tipo de olor.

Por otro lado, LG Vapor Cleaner Styler incluye un programa específico para reducir las arrugas de las prendas y una percha antiarrugas especial para los pliegues de los pantalones. Además, gracias a su bomba de calor a baja temperatura (60ºC) y al movimiento de las perchas en un ciclo de hasta 200 veces por minuto, LG Vapor Cleaner Styler ofrece un secado delicado y eficiente sin roces ni golpes, permitiendo alargar la vida de las prendas.

LG Vapor Cleaner Styler puede controlarse y monitorizarse de forma remota a través de la aplicación LG ThinQTM, gracias a la conectividad WiFi integrada. Esto permite calendarizar determinados programas a distancia para que las prendas estén en el punto deseado al ponérselas o recibir avisos sobre el estado de un programa en activo desde cualquier lugar. La aplicación abre además la posibilidad de descarga de programas adicionales diseñados para prendas especiales, como aquellas hechas de cuero o pieles, corbatas de seda o mantas y edredones.

LG presenta la tintorería en casa en España


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters