Abrir menú

InnJoo se convierte en nuevo patrocinador del equipo Bultaco Racing

InnJoo se convierte en nuevo patrocinador del equipo Bultaco Racing

InnJoo Technology, S.L. ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el equipo Bultaco Racing para la próxima temporada. La mítica escudería de motociclismo volverá a los circuitos tras cuatro décadas fuera de ellos. El acuerdo entre la empresa tecnológica y la escudería histórica convertirá a la primera en proveedor tecnológico de Bultaco, dentro y fuera del circuito, con las diferentes gamas de producto disponibles.

Por el otro lado, el logo de InnJoo estará ubicado en la equipación del equipo y en todo el material técnico de carrera como camiones, motos, vehículo de apoyo o el box del equipo, entre otros. El piloto del Campeonato Europeo de Moto 2, Marc Luna; y la piloto de MotoStudent Electric y nieta del fundador de Bultaco, Rocío Bultó, se convertirán en embajadores de la marca tecnológica, proporcionándole una mayor visibilidad y tejiendo puentes entre InnJoo y el mundo del motor.

"Colaborar con una escudería tan mítica como Bultaco será un placer. Nuestro objetivo es desarrollar conjuntamente dispositivos eléctricos de movilidad que ayuden a las personas a desplazarse con mayor seguridad y que colaboren de manera activa en disminuir la contaminación provocada por los vehículos en nuestro planeta", aseguró el director de marketing de InnJoo, Pablo Guerrero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters