Abrir menú

Mecalia se incorpora como socio de Fegeca

Mecalia se incorpora como socio de Fegeca

La Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor (Fegeca) acaba de incorporar como nuevo socio a la compañía Mecalia.Empresa familiar gallega con más de 40 años de experiencia, Mecalia desarrolla, fabrica y comercializa productos para la producción y acumulación tanto para agua caliente sanitaria como para climatización, además de depósitos para combustibles y aire comprimido.

Con fuerte presencia tanto en Europa como América Latina, cuenta con un equipo altamente capacitado, así como una extensa fuerza de ventas nacional e internacional. Mecalia desarrolla su actividad en varias líneas de negocio. Por un lado destaca por la alta especialización en fabricación de acumuladores y depósitos de inercia a medida, de gran volumen incluso hasta 60.000 litros orientado a salas de calderas y proyectos de climatización tanto de sector público como privado: hoteles, hospitales, district heating.

Además la empresa fabrica y distribuye acumuladores, interacumuladores y depósitos de inercia en acero inoxidable y acero al carbono que completa con una gama domestica comercial e industrial hasta 60.000 litros.

También es fabricante OEM de acumuladores, interacumuladores y depósitos de inercia para Bombas de calor, calderas y energía solar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters