Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mecalia se incorpora como socio de Fegeca

Mecalia se incorpora como socio de Fegeca

La Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor (Fegeca) acaba de incorporar como nuevo socio a la compañía Mecalia.Empresa familiar gallega con más de 40 años de experiencia, Mecalia desarrolla, fabrica y comercializa productos para la producción y acumulación tanto para agua caliente sanitaria como para climatización, además de depósitos para combustibles y aire comprimido.

Con fuerte presencia tanto en Europa como América Latina, cuenta con un equipo altamente capacitado, así como una extensa fuerza de ventas nacional e internacional. Mecalia desarrolla su actividad en varias líneas de negocio. Por un lado destaca por la alta especialización en fabricación de acumuladores y depósitos de inercia a medida, de gran volumen incluso hasta 60.000 litros orientado a salas de calderas y proyectos de climatización tanto de sector público como privado: hoteles, hospitales, district heating.

Además la empresa fabrica y distribuye acumuladores, interacumuladores y depósitos de inercia en acero inoxidable y acero al carbono que completa con una gama domestica comercial e industrial hasta 60.000 litros.

También es fabricante OEM de acumuladores, interacumuladores y depósitos de inercia para Bombas de calor, calderas y energía solar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters