Abrir menú

Zaltor y Optima IT se unen para reforzar su posición en la distribución IT en Iberia

Zaltor y Optima IT se unen para reforzar su posición en la distribución IT en Iberia

La unión forma parte de un plan estratégico de crecimiento orgánico e inorgánico de Zaltor Software Distribution y Optima IT. La fusión incrementará el abanico de productos y servicios que ofrecen a sus clientes, convirtiéndose en un One Stop Shop dentro de la distribución de software y soluciones de Servicios Gestionados como: Servicios Cloud; Monitorización y administración de infraestructura TIC; Continuidad de negocio Onsite y Cloud; Mensajería y comunicaciones; Seguridad y Auditoria TI; Colaboración y reuniones; Automatización TI; y mucho más.

Estos servicios se ofrecen con la autorización y el apoyo de una gama de los principales fabricantes de software y soluciones gestionados como: SolarWinds, N-Able (antes Solarwinds MSP), TeamViewer, Carbonite, Cybonet, DataSunrise, ESET, Exinda, GFI Software, Kerio, Lansweeper, Paessler, Plixer, Stellar, Autotask, IT Glue, Datto, G Data Software, Prodevice, Sonicwall, entre otros.

Zaltor cuenta con más de 22 años de experiencia en su equipo, tanto en servicios gestionados, como en distribución de software y soluciones de valor en las áreas de Seguridad, Monitorización, Comunicaciones, Continuidad de negocio, Auditoría. Optima IT, es desde 2011 mayorista en informática especializado en herramientas MSP y de Servicios Gestionados, ha mostrado desde sus inicios un sólido crecimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters