Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eas Electric apuesta por la cocción al vapor

Eas Electric apuesta por la cocción al vapor

Eas Electric Smart Technology ha presentado dos nuevos hornos que además de ofrecer un cocinado mucho más saludable, facilitan su limpieza con la función de autolimpieza con vapor. Eas Electric apuesta este 2021 por la cocción al vapor, ya que se trata de una cocina más saludable y que se puede aplicar a un gran número de alimentos. Tal es así que en su nueva gama de hornos ha incluido dos productos que incluyen este tipo de cocción como el modelo EMV75TVP, ya disponible a la venta, que no solo destaca por su cocción asistida por vapor, sino por ser un horno multifunción con pantalla TFT LCD de 4,3 pulgadas a color en la que se pueden seleccionar 10 modos de funcionamiento, así como hasta 150 autorrecetas para asistir al cocinado de los platos del usuario.

El nuevo horno de Eas Electric se encuentra dentro de la gama 'Eas Platinum', la más alta de la marca por combinar la mejor tecnología y diseño y una garantía de 4 años gratuita. Con 78 litros de capacidad, el nuevo horno de Eas Electric cuenta con diseño exterior de cristal negro, puerta con cierre suave y, como no podía ser de otra forma, autolimpieza con vapor. Este tipo de limpieza no solo es más ecológica y rápida, reduciendo drásticamente el consumo eléctrico, sino que además es mucho más exhaustiva, lo que facilita enormemente la retirada de la suciedad. Para ello cuenta con un tanque de agua de 300 ml. Este horno también incluye la función de convección envolvente, para garantizar una distribución uniforme del calor,gracias a la resistencia adicional con la que cuenta el ventilador, haciendo que los alimentos se cocinen de forma homogénea, aunque se cocine a distintos niveles.

Clasificado como A, este horno dispone de guías con ocho niveles, función memoria con la que poder guardar 10 recetas favoritas, temporizador electrónico e incluye parrilla y bandeja. La otra gran novedad de Eas Electric en cocción al vapor es el modelo EMV72VAP que permite cocinar 100% con vapor, permitiendo que los alimentos conserven todos sus nutrientes y haciendo que las recetas sean mucho más saludables. Este nuevo horno de Eas Electric, con capacidad de 72 litros y 13 modos de funcionamiento, también cuenta con diseño exterior de cristal negro, puerta triple cristal reforzado para asegurar la mejor conservación de la temperatura y desmontable para asegurar una fácil limpieza del producto. Como no podía ser de otra forma, este horno también dispone de la función de limpieza por vapor y para ello cuenta con un tanque de agua de 1,2 litros. Además, sus guías telescópicas son desmontables, asegurando que no quedan restos en ningún rincón del electrodoméstico. Asimismo, el EMV72VAP, disponible próximamente en las tiendas, incluye función de cocción envolvente, está clasificado como A+, dispone de display digital LED, control táctil, temporizador electrónico e incluye parrilla y bandeja.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters