Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ufesa presenta la batidora Onyx con batería y carga USB

Ufesa presenta la batidora Onyx con batería y carga USB

B&B Trends suma su nueva batidora Ufesa USB BS2400 Onyx, dentro de su estrategia de ampliación de portfolio, de hecho, en los últimos meses ha lanzado varios productos relacionados con la cocina, como una cafetera y un molinillo, un grill de 2.000 W,o su propio robot de cocina -una información que adelantamos en exclusiva en Alimaket- denominado Ufesa TotalChef RK3 y con un PVP de 349 €. De vuelta a labatidora que hoy nos ocupa, está equipada con batería y carga USB, y está pensada para aquellas personas con un estilo de vida activo: deportistas, amantes de la naturaleza… gente que necesita una solución que se adapte a sus necesidades. Con un volumen de 400 ml, se puede introducir fruta suficiente para hacer hasta dos batidos o smoothies en cada uso. Su doble batería de 2550 mAh permite hacer hasta 20 batidos, es decir 8 litros.

La velocidad máxima es de 16.500 RPM, pudiendo triturar prácticamente cualquier tipo de frutas y verduras. Para ello, usa 6 cuchillas de acero inoxidable, las cuales están protegidas para ser más seguras. El plástico del vaso está hecho de plástico libre de BPA, por lo que es perfectamente seguro para su uso en alimentos. El puerto de carga de la batidora es USB C, pudiendo alimentarlo con el cargador del móvil o incluso con una batería externa. El tiempo de carga de la batería es de 40 minutos, y la limpieza se realiza en apenas 30 segundos, donde solo hay que llenarla de agua (y jabón de lavavajillas opcionalmente) para que se limpien todos los restos. Además, el resto de componentes se pueden lavar bajo el agua.

Ufesa presenta la batidora Onyx con batería y carga USB


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters