Abrir menú

Mónica Cuatrecases, nueva directora de Marketing de Gia Group

Mónica Cuatrecases, nueva directora de Marketing de Gia Group

La compañía Gia Group, especialista en fabricación y comercialización de soluciones de climatización, aerotermia y ACS, ha nombrado a Mónica Cuatrecases como directora de Marketing de la compañía. Desde su nuevo cargo, Mónica será la responsable de liderar el departamento de una de las empresas referentes en el sector.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Cuatrecases lleva más de 15 años trabajando en empresas dentro del sector de la Electrónica de Consumo y la Climatización asumiendo roles de liderazgo en los departamentos de Marketing y Comunicación, entre ellas, en la misma Gia Group donde ya formó parte del equipo en 2018. Este recorrido le ha aportado una gran experiencia profesional para afrontar los nuevos retos que requiere una compañía como Gia Group con gran proyección internacional y en plena expansión.

Francisco Sanz, CEO de la compañía, ha comentado que "en Gia Group seguimos creciendo y para nosotros, contar con la incorporación de Mónica Cuatrecases como directora de Marketing, estamos seguros que va a resultar una pieza clave dentro de nuestro equipo para continuar adelante con nuestra estrategia internacional, de imagen de marca y de consolidación en nuestro mercado".

Cuidar la imagen de la compañía y aportar valor añadido a la marca son algunos de los objetivos que tiene la nueva Directora de Marketing. Mónica Cuatrecases ha señalado estar "muy agradecida por la confianza que Gia Group ha depositado en mi para que forme parte de un proyecto en plena expansión y crecimiento. Tenemos unos retos importantes por delante que seguro que entre todos vamos a llevar a cabo con grandes éxitos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters