Abrir menú

MediaMarkt amplía su red en Andalucía con la reapertura esta semana de cuatro centros procedentes de Worten

MediaMarkt amplía su red en Andalucía con la reapertura esta semana de cuatro centros procedentes de Worten

MediaMarkt ha inaugurado hoy tres nuevas tiendas en Andalucía, dentro del marco del acuerdo firmado el pasado mes de enero entre MediaMarkt Iberia y Worten para la adquisición de 17 tiendas Worten en España. El grupo de distribución electro alemán ha procedido a la inauguración de dos tiendas en la provincia de Málaga, concretamente en Mijas (p.c. 'Miramar') y Vélez-Málaga (c.c. 'El Ingenio'), donde sumará una superficie comercial de 1.599 m2, y 1.165 m2 respectivamente. El tercer centro se ubica en la provincia de Almería, exactamente en el municipio de Roquetas de Mar (p.c. 'Gran Plaza'), que cuenta con una superficie de 1.862 m2, distribuidos en una sola planta, un equipo formado por 24 especialistas y la más amplia oferta omnicanal. Todas ellas, tal y como avanzamos en ediciones anteriores de Alimarket Electro, serán gestionadas a través de una sola sociedad filial del grupo en España.

Estas aperturas se encuentran dentro del marco del acuerdo firmado el pasado mes de enero, entre MediaMarkt Iberia y Worten para la adquisición de 17 tiendas Worten en España, que busca reforzar la presencia de MediaMarkt en Andalucía, donde contará con un total de cinco nuevas tiendas, que se suman a las 20 que ya tenían. El objetivo de MediaMarkt es ser la primera opción como el retailer omnicanal de confianza de electrónica de consumo, ofreciendo una experiencia de compra adaptada a las nuevas necesidades de los clientes y poniéndoles en el centro de todas sus decisiones.

Por ello, el grupo alemán ha apostado por reforzar su oferta en un emplazamiento clave como es Málaga. Además, como líder en distribución en electrónica de consumo y servicios, MediaMarkt ofrece el respaldo de una compañía consolidada para asumir las garantías y servicio postventa de todos los productos que los clientes hubiesen adquirido en Worten. Dos nuevas tiendas para acercar la tecnología a todos los malagueños MediaMarkt Mijas cuenta con una superficie comercial de 1.599 m2, y MediaMarkt Vélez con 1.165 m2, en ambas tiendas distribuidos en una sola planta, donde los clientes podrán tener a su alcance lo último en electrónica de consumo y tecnología, además de un amplio abanico de servicios y soluciones, lo que les brindará una experiencia de compra única. Teniendo en cuenta la situación de pandemia actual, ambos establecimientos han adaptado sus espacios y servicios, y en línea con el modelo omnicanal de la compañía, incorporan una serie de servicios destinados a preservar la seguridad tanto de los clientes como de los empleados.

Desde la implantación de taquillas de recogida de pedidos online ubicadas en la entrada, el servicio de envío de pedidos de la web desde la tienda o el novedoso servicio de Personal Shopper para aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado de la mano de los especialistas de la tienda sin salir de casa a través de una llamada telefónica o videollamada. Para MediaMarkt la clave de su negocio son las personas, cada uno de los especialistas en electrónica de consumo que ayudan y asesoran a los clientes a encontrar los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Por ello, tanto en la tienda de Mijas como en la de Vélez ha conservado a los empleados de Worten y los ha formado en su cultura corporativa. Además, la compañía ha contratado a ocho especialistas de la zona para reforzar los equipos de la tiendas y ofrecer el mejor servicio a todos los clientes.

MediaMarkt ha apostado por Roquetas de Mar para acercar la tecnología a todos los vecinos de la zona. La nueva tienda ha adaptado sus espacios y servicios a la situación de pandemia actual y, en línea con el modelo omnicanal de la compañía, incorpora una serie de servicios destinados a preservar la seguridad tanto de los clientes como de los empleados. Desde la implantación de taquillas de recogida de pedidos online ubica MediaMarkt ha apostado por Roquetas de Mar para acercar la tecnología a todos los vecinos de la zonas en la entrada, el servicio de envío de pedidos de la web desde la tienda o el novedoso servicio de Personal Shopper para aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado de la mano de los especialistas de la tienda sin salir de casa a través de una llamada telefónica o videollamada.

Por otra parte, antes de que finalice la semana, la cadena también llevará a cabo la apertura de otro centro procedente de la red Worten. Se trata de la tienda situada en el c.c. 'La Cañada', en Marbella (Málaga), cuya fecha de inauguración se contempla para el 22 de abril.

MediaMarkt amplía su red en Andalucía con la reapertura esta semana de cuatro centros procedentes de Worten


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters