Abrir menú

Rowenta crece con nuevos cepillos de vapor

Rowenta crece con nuevos cepillos de vapor

Groupe Seb suma los nuevos cepillos de vapor Rowenta Cube y Pure Tex. Con los sistemas de planchado Cube by Ixeo y Pure Tex de Rowenta, convierte el vapor en el mejor aliado, porque gracias a su combinación de alta temperatura y presión logra eliminar hasta el 99,99% de virus, bacterias y gérmenes en los tejidos, de forma natural y sin necesidad de usar productos químicos. Dos innovadores conceptos que ayudan a eliminar arrugas, desinfectar, desodorizar e incluso, en el caso de Pure Tex, a perfumar los textiles de forma natural. 

Rowenta Cube by Ixeo elimina hasta el 99,99% de las bacterias y los virus, gracias a la combinación de alta temperatura y presión del vapor. Utilízalo al llegar a casa para desinfectar y eliminar la contaminación externa de tu ropa. También resulta idóneo para desinfectar los textiles del hogar, como la ropa de cama, cortinas, peluches, cascos, o cualquier complemento con gran facilidad gracias a su diseño ligero y ergonómico, pensado especialmente para una movilidad extremadamente sencilla. A la vez, te ayudará a eliminar los malos olores presentes en estos tejidos: así disfrutarás de un entorno más saludable. Y todo ello, de manera 100% natural. Rowenta Cube es realmente práctico para un uso diario. Con un diseño compacto, ligero y ergonómico, puedes desplazarlo cómodamente gracias a su asa de fácil agarre y disfrutar de un amplio radio de acción de 4,8 m. Se calienta en tan solo 70 segundos y, si tienes un descuido, se apaga automáticamente después de unos minutos sin utilizarse.

Rowenta crece con nuevos cepillos de vapor

Rowenta Pure Tex utiliza una combinación perfecta de temperatura y presión de vapor para eliminar hasta el 99,99% de virus, bacterias y gérmenes. Ligero y fácil de usar, resulta ideal para desinfectar tu ropa cuando llegues a casa y eliminar los restos de contaminación que traigas del exterior. También te ayuda a desinfectar toda la ropa de tu hogar, como cortinas, ropa de cama, sofás, complementos y mucho más, eliminando a la vez los malos olores. Así tus tejidos están cuidados y protegidos, siempre. Adicionalmente, Rowenta Pure Tex lleva a todos los textiles del hogar las notas de tu fragancia preferida. Solo tienes que agregar unas gotas en el compartimento especial para perfume, colocar la almohadilla MonParfum y vaporizar las Rowenta Pure Tex es un revolucionario cepillo de prendas. Su exclusivo sistema de cabezales intercambiables y reversibles pone a tu alcance múltiples funciones para que todo tu hogar y tus prendas estén desinfectadas y desprendan ese aroma que tanto te gusta. Su práctico cabezal quitapelusas es implacable eliminando pelo, polvo y pelusas. La tecnología única de su suela no genera condensación y se puede utilizar rápidamente en cualquier prenda, sin tener que usar tabla de planchar. Como la mayoría de los productos Rowenta, tanto Rowenta Cube como Rowenta Pure Tex son reparables durante 10 años, con entrega rápida y disponibilidad de piezas de recambio en todo este periodo, en 6500 centros de reparación de todo el mundo. PVP Recomendado: Rowenta Cube: 249,99 € y Rowenta Pure Tex: 99,99 €.

Rowenta crece con nuevos cepillos de vapor


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters