Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Antes de la pandemia ¿qué MediaMarkt era el más rentable de España?

Recogemos un ranking por pérdidas y ganancias de las diferentes filiales de MediaMarkt en los últimos 6 años fiscales con información disponible: desde 2014 hasta 2019

Antes de la pandemia ¿qué MediaMarkt era el más rentable de España?

En la siguiente información, el equipo de Alimarket Electro ha tratado de desglosar todos los establecimientos y filiales con las que la cadena MediaMarkt a través de cada una de sus sociedades por su nivel de rentabilidad en los últimos seis ejercicios fiscales sobre los que hay información disponible; esto es, desde 2019 hasta 2014. Entre los datos que aportamos figuran diferentes ranking de cada uno de esos ejercicios por resultado de explotación y neto así como por los dividendos que cada sociedad ha imputado a la central del grupo en España. No sólo hemos querido determinar a través de las cifras qué MediaMarkt era el más rentable y cuál el que menos sino también en qué Comunidades Autónomas generaría más caja la cadena y a cuánto ascendería dichos beneficios totales. Todo ello un año antes de que estallase la pandemia del Covid, de que integrase 17 nuevas tiendas de su competidor Worten y, sobre todo, desde que se hiciese público su plan de digitalización de cara a 2025, con el que pretende llegar a los 3.000 M€ de facturación asentado sobre diferentes variables logísticas y con nuevos formatos comerciales. Para hacer más efectiva e intuitiva la búsqueda de una filial concreta, Alimarket Electro ha habilitado en la siguiente información un buscador interno dentro de cada uno de los ranking.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters