Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Araceli de la Fuente, nueva directora de comunicación corporativa de Mitsubishi Electric

Araceli de la Fuente, nueva directora de comunicación corporativa de Mitsubishi Electric
LinkedIn

Mitsubishi Electric Europe, B.V. ha nombrado a Araceli de la Fuente nueva directora de Comunicación Corporativa de la sucursal española especializada en fabricación e equipos de climatización. De la Fuente ocupaba anteriormente el cargo de Head of communications de la unidad de Living Enviromental Systems de la compañía en España durante los últimos tres años.

De la Fuente es ingeniero técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Su trayectoria profesional comprende áreas de marketing y comunicación en compañías multinacionales de perfil tecnológico, tanto para áreas B2B como B2C, destacando LG Electronics, Ferroli, Electroluc o Carrier.

Este movimiento se suma al que recientemente se ha producido en la sucursal en España en el que Pedro Ruiz ascendía a la Presidencia en sustitución de Masami Kusano, presidente de la subsidiaria española desde el año 2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters