Abrir menú

Imprex Europe empieza a distribuir la oferta de soluciones de conectividad de devolo

Imprex Europe empieza a distribuir la oferta de soluciones de conectividad de devolo

El desarrollador alemán de soluciones de conectividad, devolo, ha firmado un acuerdo comercial con Imprex Europe. La alianza permitirá al proveedor global distribuir los productos de la marca alemana en los canales de DIY, ferreterías y almacenes de electricidad. Para devolo, esta determinación implica un paso adelante en su estrategia dirigida a ampliar su visibilidad y aumentar la capilaridad de la marca en todo el territorio español.

Imprex Europe añade la marca devolo a su amplio catálogo de soluciones de conectividad en los canales de DIY, ferreterías y almacenes de electricidad. Con esta medida, el fabricante de soluciones de comunicación Powerline está decidido a ampliar su visibilidad y aumentar la capilaridad de la marca en toda España. Para Imprex Europe, la incorporación de los productos devolo al catálogo demuestra su compromiso por ofrecer tecnología de referencia a los canales DIY (Do It Yourself) y de ferreterías, así como a los almacenes de electricidad.

Por su parte, Guillermo Marín, country manager de devolo España, señala que "la firma de este acuerdo con Imprex Europe supone un paso más en nuestra estrategia para ampliar la visibilidad de nuestras soluciones y aumentar la capilaridad en puntos de venta. Imprex Europe es un referente en el sector gracias a su experiencia, conocimiento del mercado y fuerza de ventas, lo cual le posicionan como un aliado fundamental para devolo".

Tecnología Powerline: la solución al internet débil

Con decenas de millones de adaptadores suministrados en todo el mundo, devolo es líder en el mercado del segmento PLC (PowerLine Converters). Su oferta incluye adaptadores PLC-Powerline, con funcionalidad WiFi y sin ella, que proveen de una conexión potente a internet en aquellos lugares donde la señal es débil o inexistente, transformando el cableado eléctrico en cable de red. Se pueden elegir adaptadores con hasta 3 conexiones LAN, lo que hace posible la conexión, por ejemplo, de una Smart TV y una videoconsola en el mismo adaptador.

Como novedad más reciente, devolo ha presentado la nueva línea de productos 'Mesh WiFi 2', con la que lleva a cada hogar la tecnología Wi-Fi más avanzada. Los adaptadores de esta nueva línea de productos proporcionan una cobertura de red completa en toda la casa. El sistema Mesh WiFi 2 se encarga de toda la transmisión inalámbrica de datos, mejorando considerablemente la red doméstica.

Imprex Europe empieza a distribuir la oferta de soluciones de conectividad de devolo


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters