Abrir menú

Diode España y GTI Software y Networking se fusionan en una única compañía

Diode España y GTI Software y Networking se fusionan en una única compañía

GTI Software y Networking, S.A.U., mayorista tecnológico perteneciente a Esprinet Ibérica desde junio de 2020, ha procedido a la fusión de la participada Diode España, S.A.U., vinculada a ésta desde 2016, tal y como publicó Alimarket Electro en febrero. Desde ese año ambas empresas operaban de forma independiente, aunque compartiendo una serie de recursos comunes coma administración, recursos humanos o logística. La fusión va a permitir ahora a ambas compañías potenciar aún más las sinergias desarrolladas en los últimos años, así como fortalecer la posición de líderes en sus respectivos mercados.

"Aumentamos aún más nuestro compromiso con clientes y proveedores, con el mismo equipo de profesionales, comprometidos con el servicio al cliente y el apoyo al canal en el negocio de la ldentificación Automatica, IoT y Comunicaciones, en el que somo líderes", afirmó Heraclio Sánchez, director general de Diode España. Hugo Fernández, CEO de GTI, añadió que "esta fusión nos permitirá acelerar nuestro crecimiento, fortalecer el negocio y crear nuevas ventajas competitivas".

La empresa resultante, que pasa a operar con el CIF y datos fiscales de GTI Software y Networking, S.A.U., forma parte del Grupo Esprinet, tras la compra que se hizo efectiva el pasado mes de octubre. El negocio de valor del Grupo Esprinet, liderado por Javier Bilbao-Goyoaga y establecido en 2016 bajo la marca V-Valley, se ha visto incrementado considerablemente gracias a GTI.

Diode España y GTI Software y Networking se fusionan en una única compañía


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters