Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eas Electric lanza su nuevo catálogo de climatización 2021

Eas Electric lanza su nuevo catálogo de climatización 2021

Eas Electric lanza su nuevo catálogo de climatización 2021 con las principales novedades en equipos de climatización doméstica, comercial e industrial, ventilación o tratamiento del aire, así como en máquinas de producción de agua caliente sanitaria. La marca muestra su gran abanico de posibilidades para proporcionar el máximo confort con productos de calidad, eficientes y con las más innovadoras prestaciones para satisfacer todas las necesidades de sus clientes, haciendo honor a su lema: Calidad, eficiencia y tecnología.

El catálogo, apadrinado por la nueva imagen de la marca, el futbolista profesional Joaquín Sánchez, está compuesto por 116 páginas donde la marca desarrolla sus principales gamas de producto y donde se encuentran las principales novedades que presenta este año. Así en gama doméstica no solo están los nuevos portátiles EASYAIR35H para facilitar la climatización todo el año sin instalación, sino la nueva serie Majestic de splits A+++ con conexión Wi-Fi, así como filtros HEPA y super ionizador para proporcionar el máximo confort mientras se respira un aire puro, libre de bacterias y un reducido consumo. En la gama comercial, la marca vuelve a apostar por sus conductos, cassettes, unidades de suelo-techo y splits verticales, ya que proporcionan una gran eficiencia, flexibilidad en la instalación y un mantenimiento muy sencillo para conseguir la mejor temperatura con la máxima fiabilidad y así dar la solución que el usuario busca para su vivienda o negocio.

La gama industrial presenta grandes novedades en los sistemas VRV y los conductos de alta presión. De esta forma la nueva serie EDHP2 se convierte en una respuesta sencilla para grandes demandas de climatización. Estos conductos de alta presión son ideales para climatizar grandes superficies con potencias de hasta 56 kW y con una alta presión que permite grandes longitudes de tubería y conductos de ventilación. Asimismo, la nueva serie EVR6 de Sistemas de VRV proporciona la máxima optimización y versatilidad para la climatización de residencias, comercios o aplicaciones industriales, con coeficiente de conectividad de hasta un 150%, adaptables a grandes distancias frigoríficas y con capacidad para controlar hasta 640 unidades interiores. La gama industrial se cierra con los nuevos sistemas de VRV centrífugos con diseño compacto de las unidades exteriores para queden ocultas en la fachada, permitiendo guardar la estética del edificio y ofreciendo una solución óptima para proporcionar la climatización adecuada en locales comerciales sin pérdidas de energía.

Otra de las grandes novedades se encuentra tras las ya conocidas series de EMCH de Mini Chiller y ECH de Modular Chiller y entre los equipos de aerotermia, la serie M-Thermal 2, con equipos compactos, eficientes y con una amplia gama de potencias para proporcionar la mejor temperatura en cualquier época de año y cubriendo todas las necesidades de agua caliente sanitaria. Estas unidades en sistemas Monoblock, Biblock y Biblock integrado con unidades interiores que se pueden instalar en módulos de cocina estándar, además disponen de conexión Wi-Fi. Precisamente, en este apartado Eas Electric vuelve a apostar por sus equipos de producción de agua caliente sanitaria para viviendas de hasta 6 dormitorios con equipos que cumplen las normas más exigentes de contribución solar mínima en todas las zonas climáticas, así como sus novedosos productos de obtención de agua caliente sanitaria a coste cero gracias a la energía solar.

Estas máquinas dan paso a las bombas de calor para piscina con motor Inverter, conectividad Wi-Fi y múltiples potencias, así como las cortinas de aire ECA para conservar el confort en los comercios, evitando pérdidas de energía y liberándolos de polvo, insectos o malos olores. El catálogo se cierra con productos de tratamiento de aire entre los que destacan los nuevos purificadores domésticos con sistema IonTech, luz ultravioleta y filtros HEPA para acabar con el 99,97% de los virus, bacterias y otra serie de patógenos que se acumulan en el hogar. Eas Electric presenta así un gran abanico de posibilidades para resolver todas las necesidades de climatización, ventilación y necesidades de agua caliente sanitaria de sus clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters