Abrir menú

LG lanza las nuevas gamas OLED y Nanocell para reforzar su posición en televisores

LG lanza las nuevas gamas OLED y Nanocell para reforzar su posición en televisores

LG Electronics ha presentado en España los televisores OLED Z1, G1, C1, así como su renovada serie NanoCell, para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia audiovisual y reforzar su liderazgo en tecnología e innovación para el entretenimiento premium. LG ofrece el mayor catálogo de su historia, con un nuevo y exclusivo panel OLED evo, procesador mejorado, mando a distancia con conectividad avanzada y una nueva plataforma de contenidos webOS. El catálogo de modelos OLED es el mayor hasta la fecha, con nuevos modelos de mayor tamaño diseñados bajo la premisa que define a los televisores de LG: calidad de imagen superior.

Los televisores OLED tienen una gama cromática distintivo, siendo los únicos que ofrecen un negro puro que hace que el resto de colores brille, con modelos que cuentan con un Procesador Inteligente de resolución 8K α9 Gen 4, que actúa mediante más de 130 M de puntos auto luminiscentes para garantizar una riqueza de color y un contraste infinito sin interferencias, aportando la máxima potencia en gráficos, color y sonido.

A todas estas prestaciones de imagen se suma su sistema de Inteligencia Artificial ThinQ AI, compatible con Air Play 2, para un control absoluto del televisor, que convierte a estos Smart TV en el centro de nuestros hogares conectados. Además, con la plataforma webOS 6.0 premium integrada en estos modelos, los usuarios podrán acceder de forma más rápida a todos los contenidos y encontrarán recomendaciones basadas en sus preferencias y hábitos. La nueva serie incluye el nuevo mando Magic Remote PM21 NFC, que permite emparejar dispositivos por contacto, mayores funcionalidades y una Inteligencia Artificial mejorada para la máxima precisión en conectividad. Destacan los modelos OLED Z1, G1 y C1 que abarcan desde las 48" hasta las 88". Los televisores OLED Z1 resaltan por su gran pulgada y ofrecen resolución 8K de última generación.

También irrumpe la serie G1 que cuenta con los paneles exclusivos OLED evo de LG, el siguiente paso en la evolución de OLED, que ofrecen una mayor luminosidad con increíble claridad, detalle y realismo gracias a su Procesador Inteligente de resolución 4K α9 Gen 4 evo. Junto al modelo Z1, estos televisores son compatibles con HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro y HLG Pro y aprovechando el Modo Director (Filmmaker Mode) para amplificar el procesamiento de imágenes, podemos hacer de nuestro hogar una auténtica sala de cine con la imagen y el sonido más envolventes y poder disfrutar de la película como fue creada por el director.

El nuevo catálogo de OLED incluye también la mejor propuesta para los gamers: el televisor OLED C1 de 48", ganador del CES 2021 Best of Innovation Award, que permite una experiencia de juego superior para los más exigentes, con NVIDIA G-SYNC, un nuevo y más eficaz menú de configuración gaming; y Stadia Cloud Gaming a finales de año.

NanoCell, colores puros para las grandes pulgadas

La tecnología NanoCell de los televisores LG se presenta como otra gran alternativa que ofrece una pureza de colores para una experiencia audiovisual sorprendente. Gracias a su sistema de retroiluminación inteligente con Full Array, con 8,3 M de píxeles, los colores son más precisos e intensos, conservando el contraste y minimizando la fuga de luz. De este modo, los televisores LG con tecnología NanoCell son la opción perfecta para los que buscan tecnología LED y grandes pulgadas. Dentro del catálogo, destaca el modelo NanoCell de 65" que, por supuesto, no se queda atrás en conectividad, ya que cuenta con la plataforma de Smart TV webOs 6.0 premium, que facilita la experiencia del usuario, con Inteligencia Artificial ThinQ AI, para que tenga acceso directo a la información que desee. Incluye también el Procesador Inteligente de resolución 8K α9 Gen 4, con el que visualizar cualquier tipo de contenido totalmente optimizado.

Además, estos televisores son compatibles con HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro y HLG Pro, para vivir experiencias de cine con un sonido e imágenes inigualables. Los nuevos televisores NanoCell de LG incluyen el Magic Control MR21 NFC, que permite emparejar todos los dispositivos por contacto, así como tener a nuestro alcance multitud de opciones que mejoran la visualización y usabilidad. Calidad de imagen y sonido, conectividad y tecnología de última generación se unen en estos nuevos modelos, creados para los consumidores que buscan la Smart TV más completa.

LG lanza las nuevas gamas OLED y Nanocell para reforzar su posición en televisores


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters